fbpx

Hemos creado esta sección para contaros las tendencias en belleza que están de moda. Os vamos a contar los mejores consejos de belleza y todos nuestros secretos en los tratamientos. Además te enseñamos cómo hay que cuidarse para mantener la piel y el cuerpo saludables. Cuídate con nuestros consejos de belleza.

Cuidate con nuestros consejos de belleza

CONSEJOS DE ESTETICA FACIAL

Algunos de nuestros consejos para el cuidado de la piel facial. 

En ella es donde encontramos nuestra verdadera identidad, ya que podemos ver los signos que nos demuestra nuestra edad, nuestro estado de la piel, nuestra salud exterior demostrada en la piel, en algunos casos nos indica nuestro estado de ánimo, nos demuestra nuestro estado de felicidad con nosotras mismas.

CONSEJOS DE ESTETICA CORPORAL

Algunos de nuestros consejos para cuidar, mantener y tonificar tu cuerpo. No siempre se emplea para perder esas pequeñas curvas que se nos genera, sino en otras ocasiones es para mejorar la piel y otras síntomas o patologías estéticas.

La estética corporal tiene sus tratamientos estéticos específicos para tratar las patologías.

Valoración de nuestros cliente 4.7/5

silvia garcia
silvia garcia
21/03/2024
El mejor centro de todo Madrid, el trato es increíble. Fui la primera vez y me hice una limpieza facial y un lifting de pestañas, el lifting me duró más de 1 mes y medio, desde entonces me hago todo en este centro (depilación laser, uñas …)
Marta Torres Diaz
Marta Torres Diaz
19/03/2024
Centro de estética estupendo muy acogedor y con un trato extraordinario los resultados del tratamiento IPL que me hice fueron muy buenos.
Monica
Monica
26/02/2024
Me han hecho una limpieza facial espectacular, productos excelentes te deja la piel súper. Me atendió Génesis muy profesional en todo momento Volveré seguro….
Aarian Moreno
Aarian Moreno
10/12/2023
Buena ubicación y excelente atención. Me hice una sesión de maderoterapia y se nota! Además hacen tratamientos faciales y venden muy buens productos para la piel.
Kris Ion
Kris Ion
07/12/2023
Quedé encantada con el trato recibido y la profesionalidad de las chicas. Repetiré!!!
paloma Fernández Barreno
paloma Fernández Barreno
28/11/2023
He realizado varios tratamientos en el centro de estética tanto corporales como faciales y he quedado muy satisfecha con los resultados obtenidos, recomiendo la maderoterapia corporal y el dermapen y el IPl facial. El trato de Génesis y su equipo es inmejorable, son muy amables y muy realistas en sus recomendaciones y asesoramiento. Un Centro de 10.
La Fefa
La Fefa
27/10/2023
Fui hacerme un masaje relajante de 45 min y me encantó!! La atención y el masaje en si, todo perfecto 👌🏻 Voy a volver para intentar los otros procedimientos y actualizo.