La estética corporal es una manera de cuidar, mantener y tonificar tu cuerpo. No siempre se emplea para perder esas pequeñas curvas que se nos genera, sino en otras ocasiones es para mejorar la piel y otras síntomas o patologías estéticas. La estética corporal tiene sus tratamientos estéticos específicos para tratar las patologías.

En diferentes ocasiones se solicita de estos servicios para eliminar la celulitis localizadas o flacidez en las diferentes zonas, adicionalmente ayuda a renovar la energía liberando del estrés que se nos acumula día a día.

Tipo de Patologías Corporales

Eliminar Celulitis

Vamos a a hablar este artículo contando todo lo que debes saber de la celulitis y cómo poder eliminarla 

Productos Relacionados

Maderoterapia

Masaje de maderoterapia, utilizando diversos instrumentos para eliminar la celulitis y modelar la figura. Descubre los mejores resultados tras cada sesión. 

Masajes Corporales

Descubre los mejores masajes anticelulíticos, de piernas cansadas y relajante que te ayudarán tener el mejor bienestar de tu cuerpo. Consultanos por nuestros masajes según la ocasión. 

Dermapen Corporal

El tratamiento de dermapen es una terapia innovadora de micropunción que estimula la producción de colágeno del cuerpo. Dando unos buenos resultados como tratamiento de flacidez, obesidad, celulitis y retención de líquidos. Un gran tratamiento Corporal.