fbpx
Centro Estetica Madrid » Estética Facial

¡La importancia que tiene nuestra piel!

En ella es donde encontramos nuestra verdadera identidad, ya que podemos ver los signos que nos demuestra nuestra edad, nuestro estado de la piel, nuestra salud exterior demostrada en la piel, en algunos casos nos indica nuestro estado de ánimo, nos demuestra nuestro estado de felicidad con nosotras mismas.

La piel es uno de los órganos mas importantes de nuestro cuerpo , ya que es la que nos protege a los órganos internos de los ataques externos, es la que nos ayuda a mantenernos hidratados, nutridos, nos ayuda con la reparación de nuestras quemaduras, heridas, elimina el exceso de calor de nuestro cuerpo, incluso si somos sometidos a agentes químicos, la piel es el escudo protector para nuestro organismo interno para que sufra lo menos posible.

La piel también tiene un función importante de eliminar toxinas de nuestro cuerpo, como el sudor.

Es ahí cuando nos damos cuenta de la importancia que le tenemos que dar a nuestra piel, ayudándola para que no se oxide, no envejezca y se deteriore es por ello que diseñamos para ustedes un cuidado especifico y personalizado, empezamos de la importancia la limpieza diaria facial.

Tipo de Patologías Faciales

Manchas en la Cara

Una patología que es más difícil de controlar son las manchas que nos salen en la cara por eso se necesitan tratamientos muy profesionales y con mucha constancia para poder evitarlas.

Acné en la cara

El acné que se produce en la piel del rostro es una patología que es difícil de controlar pero sí existen una recomendaciones de tratamientos para eliminar el acné.

Flacidez Facial

La flacidez que se produce en la piel de la cara, es algo que nos incomoda y existen tratamientos faciales específicos para evitar la flacidez facial.

Arrugas en la Cara

Las arrugas que se producen en el rostro es una de las patologías que más tenemos que trabajar a diario y emplear tratamientos antiarrugas específicos para eliminar las arrugas.

Rutina diaria de cuidado y limpieza de tu piel

La importancia de limpiar la piel mañanas y noches.

Para mantener una piel fresca y saludable necesitamos una higiene meticulosa ya que es esencial para lograr tener una piel mas luminosa y visiblemente sana.

Recomendaciones, la higiene facial se recomienda dos veces al día. La impotancia de limpiar las mañanas y las noches tiene muchos beneficios. Por la mañana la importancia de limpiar el sudor que hemos podido producir mientras dormíamos y la limpieza de la noche es tan imporante para la eliminación de cremas, maquillajes, sudor, colusión…

  • Paso 1. Aplicamos una leche limpiadora (clean & active cleansing lotion, klapp), mouse, jabón acorde a tu tipo de piel, realizamos un masaje ligero, su importancia es limpiar la suciedad que se concentra en el poro, prevenir que aparezcan granos, comedones, acné.
    Retiramos la leche limpiadora con agua fresca ya que nos ayuda a la circulación.
  • Paso 2. Aplicamos un tónico libre de alcohol (clean & active tonic without alcohol – klapp), nos ayudamos con unos discos de algodón el cual nos ayuda a portar la hidratación a nuestra piel, ya que el tónico es tan importante antes de aplicar la crema, serum, hidratación. Ya que el tónico nos ayuda a regular el PH de la piel.
  • Opcional. Exfoliantes químicos o enzimáticos, el uso de este producto dependerá del tipo de piel y necesidad, para realizar este tipo de limpieza utilizaremos una o dos veces a la semana, también tenemos que tener en cuenta el tipo de piel, si en un caso la piel es sensible. Su uso será más controlado.
  • Opcional. Mascarilla nos aporta la hidratación y regeneración de la piel, en otros casos nos ayuda para cerrar el poro y tener una piel más limpia, aplicaremos la mascarilla dos veces al mes. Dependiendo la necesidad de cada persona.
  • Opcional. Cepillos manuales o eléctricos, recomendamos este tipo de cepillos para lograr tener una limpieza más profunda, dependiendo el cepillo se puede utilizar todos los días (clarisonic) o alternando días, dependerá del tipo de piel que tengamos.
  • Productos Relacionados

    Ácido Hialurónico

    El ácido hialurónico con su gran capacidad hidratante incrementa los depósitos de humedad dentro de las diferentes capas de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas. 

    Fotorejuvenecimiento Facial IPL

    El tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid, que elimina los de envejecimiento en la piel. Gracias a la luz pulsada (IPL) mejora la flacidez e hidratación de la piel reduciendo la profundidad de las arrugas. 

    Dermapen Facial

    El dermapen facial es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente. Ideal para la mejora de arrugas, cicatrices, manchas en la piel, acné y estrías

    Valoración de nuestros cliente 4.7/5 en Google

    silvia garcia
    silvia garcia
    21/03/2024
    El mejor centro de todo Madrid, el trato es increíble. Fui la primera vez y me hice una limpieza facial y un lifting de pestañas, el lifting me duró más de 1 mes y medio, desde entonces me hago todo en este centro (depilación laser, uñas …)
    Marta Torres Diaz
    Marta Torres Diaz
    19/03/2024
    Centro de estética estupendo muy acogedor y con un trato extraordinario los resultados del tratamiento IPL que me hice fueron muy buenos.
    Monica
    Monica
    26/02/2024
    Me han hecho una limpieza facial espectacular, productos excelentes te deja la piel súper. Me atendió Génesis muy profesional en todo momento Volveré seguro….
    Aarian Moreno
    Aarian Moreno
    10/12/2023
    Buena ubicación y excelente atención. Me hice una sesión de maderoterapia y se nota! Además hacen tratamientos faciales y venden muy buens productos para la piel.
    Kris Ion
    Kris Ion
    07/12/2023
    Quedé encantada con el trato recibido y la profesionalidad de las chicas. Repetiré!!!
    paloma Fernández Barreno
    paloma Fernández Barreno
    28/11/2023
    He realizado varios tratamientos en el centro de estética tanto corporales como faciales y he quedado muy satisfecha con los resultados obtenidos, recomiendo la maderoterapia corporal y el dermapen y el IPl facial. El trato de Génesis y su equipo es inmejorable, son muy amables y muy realistas en sus recomendaciones y asesoramiento. Un Centro de 10.
    La Fefa
    La Fefa
    27/10/2023
    Fui hacerme un masaje relajante de 45 min y me encantó!! La atención y el masaje en si, todo perfecto 👌🏻 Voy a volver para intentar los otros procedimientos y actualizo.
    Acerca del Autor Génessis Salazar

    Acerca del Autor Génessis Salazar

    Esteticién

    ¡Hola! Soy Génessis, esteticién, llevo más de 10 años ejerciendo la profesión de esteticista. Dentro de mi trayectoria profesional, he tenido el placer de trabajar como esteticista profesional en grandes salones de belleza, integrando las mejores técnicas estéticas. Gracias a la perseverancia y al equipo que me rodea dirijo el Centro de Estética G&G Beauty en el barrio de Retiro. G&G es mi proyecto que se está llevando con gran pasión y cuidado de los clientes. A día de hoy seguimos formándonos en las tendencias estéticas y las nuevas metodologías. Si algo pudiera destacar de G&G Beauty es la cercanía y atención con cada una de los clientes ofreciendo así, un asesoramiento adaptado a cada necesidad del cliente.

    Déjanos un comentario

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información Básica sobre Protección de Datos
    • Responsable: Génessis Salazar Verdezoto
    • Finalidad de la recogida y tratamientos de los datos personas: moderar y responder las solicitudes de los usuarios.
      Legitimación: Consentimiento
    • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden produceir transferencias.
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación limitación y suprimir los datos en hello@ggbeauty.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida la información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.