Estética Facial en Madrid

¡La importancia que tiene nuestra piel!

En ella es donde encontramos nuestra verdadera identidad, ya que podemos ver los signos que nos demuestra nuestra edad, nuestro estado de la piel, nuestra salud exterior demostrada en la piel, en algunos casos nos indica nuestro estado de ánimo, nos demuestra nuestro estado de felicidad con nosotras mismas.

La piel es uno de los órganos mas importantes de nuestro cuerpo , ya que es la que nos protege a los órganos internos de los ataques externos, es la que nos ayuda a mantenernos hidratados, nutridos, nos ayuda con la reparación de nuestras quemaduras, heridas, elimina el exceso de calor de nuestro cuerpo, incluso si somos sometidos a agentes químicos, la piel es el escudo protector para nuestro organismo interno para que sufra lo menos posible.

La piel también tiene un función importante de eliminar toxinas de nuestro cuerpo, como el sudor.

Es ahí cuando nos damos cuenta de la importancia que le tenemos que dar a nuestra piel, ayudándola para que no se oxide, no envejezca y se deteriore es por ello que diseñamos para ustedes un cuidado especifico y personalizado, empezamos de la importancia la limpieza diaria facial.

Tipos de patologías que podemos encontran en el rostro

  1. íLas arrugas que se producen en el rostro es una de las patologías que más tenemos que trabajar a diario y emplear tratamientos antiarrugas específicos para eliminar las arrugas.
  2. El acné que se produce en la piel del rostro es una patología que es difícil de controlar pero sí existen una recomendaciones de tratamientos para eliminar el acné.

Rutina diaria de cuidado y limpieza de tu piel

La importancia de limpiar la piel mañanas y noches.

Para mantener una piel fresca y saludable necesitamos una higiene meticulosa ya que es esencial para lograr tener una piel mas luminosa y visiblemente sana.

Recomendaciones, la higiene facial se recomienda dos veces al día. La impotancia de limpiar las mañanas y las noches tiene muchos beneficios. Por la mañana la importancia de limpiar el sudor que hemos podido producir mientras dormíamos y la limpieza de la noche es tan imporante para la eliminación de cremas, maquillajes, sudor, colusión…

 

 

  • Paso 1. Aplicamos una leche limpiadora (clean & active cleansing lotion, klapp), mouse, jabón acorde a tu tipo de piel, realizamos un masaje ligero, su importancia es limpiar la suciedad que se concentra en el poro, prevenir que aparezcan granos, comedones, acné.
    Retiramos la leche limpiadora con agua fresca ya que nos ayuda a la circulación.
  • Paso 2. Aplicamos un tónico libre de alcohol (clean & active tonic without alcohol – klapp), nos ayudamos con unos discos de algodón el cual nos ayuda a portar la hidratación a nuestra piel, ya que el tónico es tan importante antes de aplicar la crema, serum, hidratación. Ya que el tónico nos ayuda a regular el PH de la piel.
  • Opcional. Exfoliantes químicos o enzimáticos, el uso de este producto dependerá del tipo de piel y necesidad, para realizar este tipo de limpieza utilizaremos una o dos veces a la semana, también tenemos que tener en cuenta el tipo de piel, si en un caso la piel es sensible. Su uso será más controlado.
  • Opcional. Mascarilla nos aporta la hidratación y regeneración de la piel, en otros casos nos ayuda para cerrar el poro y tener una piel más limpia, aplicaremos la mascarilla dos veces al mes. Dependiendo la necesidad de cada persona.
  • Opcional. Cepillos manuales o eléctricos, recomendamos este tipo de cepillos para lograr tener una limpieza más profunda, dependiendo el cepillo se puede utilizar todos los días (clarisonic) o alternando días, dependerá del tipo de piel que tengamos.
[Total:0    Promedio:0/5]