FLACIDEZ FACIAL

Hoy en día, todos nos preguntamos cómo eliminar la flacidez en la cara. Por eso, hoy hablaremos del origen de esa flacidez en el rostro, los tratamientos para evitar la flacidez facial y los trucos que utilizamos en el centro de belleza en Madrid.

Lo primero, ¿Cúando de se Manifiesta la flacidez en la piel?

La flacidez se empieza a manifestar en la piel, cuando hay una pérdida de colágeno, la proteína más importante, responsable de aportar resistencia a la piel.

Podemos decir que también está relacionada con la genética, estilo de vida, alimentación, falta de nutrientes y proteínas de calidad. Ya que es fundamental para el desarrollo de nuestros músculos de nuestro cuerpo.

Los puntos faciales que muestra la pérdida de colágeno y aparición de esa flacidez es: la papada, surcos nasogenianos, arco mandibular, párpados.

Entonces, ¿cómo evitar la flacidez en el rostro?

Las recomendaciones de los expertos en tratamientos faciales para evitar la flacidez:

  1. Los alimentos ricos en vitaminas, minerales y fibra.
  2. Hacer una dieta equilibrada
  3. Las proteínas más recomendadas pueden ser:
    Carnes blancas (pollo, pavo) huevos, frutos secos (almendras, pistachos) pescado (salmón, atún)
  4. Los líquidos son un factor fundamental para controlar la flacidez. Si quieres conseguir una piel más tersa, Liza, reafirmada, hidratada, debemos evitar tomar café y alcohol, beber abundante agua para hidratar tu cuerpo y que tus músculos estén más blandos.
  5. Es importante realizar ejercicio físico y llevar un estilo de vida saludable.
  6. Es recomendable el uso de serum, cremas, concentrados de Hialurónico que aportan firmeza a la piel .

¿Qué tratamientos existen para evitar la Flacidez en Cara?

Es recomendable evitar la cirugía estética, para ello G&G beauty ha diseñado una serie de tratamientos que ayudan a estimular el colágeno y la elastina en la piel como la radiofrecuencia, tratamientos de DERMAPEN con principios activos de relleno y reafirmantes (silicio + DMAE, ácido Hialurónico y proteínas) tratamientos de ácidos polilácticos, tratamiento de colágeno (repagen – colágeno) tratamiento oxigenante (beoxy), rejuvenecimiento facial (IPL) luz pulsada.

[Total:0    Promedio:0/5]