fbpx

POROS DILATADOS

Como a muchas personas nos preocupa los poros dilatados ya que es antiestético visualmente, esa pequeña apertura de las glándulas sudoríparas de la piel, se ven reflejada en el poro dilatado ya que el aumento del poro muchas veces es por la acumulación de sebo y de células muertas en la superficie del rostro. Dando una apariencia de piel grasa, pero eso no indica que los poros dilatados sean indicados solo para pieles grasas, este caso puede ser para todo tipo de pieles.

Causas de los poros dilatados

  • Su principal causa es de segregación de sebo que por lo general se suele presentar en la zona T del rostro, eso indica la zona de la frente, nariz y mentón.
  • La falta de elasticidad hace que los poros se dilaten y se deformen, se ven mas grandes y visibles, se suelen localizar en la zona de mejillas y zona de la nariz.
  • Puede llegar a ser causa genética y presencia de acné y presencia de agentes comodogénicos

 

Poros dilatados: el poro dilatado tiende a ensuciarse más como consecuencia a infectarse, facilitando la formación del acné, aunque no siempre es la principal causa.

Preguntas Frecuentes

Por qué se generan los Poros Abiertos

Existen diversas razones por las que pueden deberse los poros dilatos en el rostro:

  • Piel grasa
  • Fotoenvejecimiento, ya que la piel con el paso del tiempo pierde elasticidad, por lo que su capacidad de regeneración es mas lenta.
  • Predisposición genética.
  • Por pieles con Acné o Rosácea
  • Factor hormonal
  • Estrés

Zonas donde se generan los poros grandes

  • Frente
  • Mejillas
  • Nariz y mentón

Recomendaciones para el cuidado de la piel y evitar los poros dilatados

  • Limpieza de la piel 2 veces al día.
  • Utilizar un exfoliante indicado para cada tipo de piel, una vez por semana.
  • Utilización diaria de tónico.
  • Crema Requilibrante y estabilizadoras del pH de la piel.
  • Protector solar.

Tratamientos  estétios para mejorar el poro dilatado

Existen varios tratamientos que nos ayuda a combatir este tipo de problema en la piel, consiguiendo reducir el tamaño del poro y aportando una uniformidad al tono de la piel.

Estos son los tratamientos que recomendamos para el cuidado de una piel con poros dilatados.

Dermapen en Rostro

Tratamiento que estimula la producción de colágeno, mejorando la absorción de productos de nutrición celular, su mayor objetivo es rejuvenecer la piel y minimizar los poros dilatado, cicatrices y marcas del rostro.

IPL (Luz Pulsada)

Este tratamiento nos ayuda a disminuir el tamaño del poro, cambio y textura de la piel.

Permite poder seguir con tu actividad laboral todos estos tratamientos indicados anteriormente.

Microdermoabrasión

Es un tratamiento que no requiere de mucho tiempo de recuperación, no es doloroso y resultado inmediato para la preparación de la piel.

 

Limpieza Facial Profunda

Consiste en una limpieza profunda de la piel, recomendada una vez al mes, preparación previa a empezar con los tratamientos específicos del control de sebo en la piel.

Valoración de nuestros cliente 4.7/5

silvia garcia
silvia garcia
21/03/2024
El mejor centro de todo Madrid, el trato es increíble. Fui la primera vez y me hice una limpieza facial y un lifting de pestañas, el lifting me duró más de 1 mes y medio, desde entonces me hago todo en este centro (depilación laser, uñas …)
Marta Torres Diaz
Marta Torres Diaz
19/03/2024
Centro de estética estupendo muy acogedor y con un trato extraordinario los resultados del tratamiento IPL que me hice fueron muy buenos.
Monica
Monica
26/02/2024
Me han hecho una limpieza facial espectacular, productos excelentes te deja la piel súper. Me atendió Génesis muy profesional en todo momento Volveré seguro….
Aarian Moreno
Aarian Moreno
10/12/2023
Buena ubicación y excelente atención. Me hice una sesión de maderoterapia y se nota! Además hacen tratamientos faciales y venden muy buens productos para la piel.
Kris Ion
Kris Ion
07/12/2023
Quedé encantada con el trato recibido y la profesionalidad de las chicas. Repetiré!!!
paloma Fernández Barreno
paloma Fernández Barreno
28/11/2023
He realizado varios tratamientos en el centro de estética tanto corporales como faciales y he quedado muy satisfecha con los resultados obtenidos, recomiendo la maderoterapia corporal y el dermapen y el IPl facial. El trato de Génesis y su equipo es inmejorable, son muy amables y muy realistas en sus recomendaciones y asesoramiento. Un Centro de 10.
La Fefa
La Fefa
27/10/2023
Fui hacerme un masaje relajante de 45 min y me encantó!! La atención y el masaje en si, todo perfecto 👌🏻 Voy a volver para intentar los otros procedimientos y actualizo.
Acerca del Autor Génessis Salazar

Acerca del Autor Génessis Salazar

Esteticién

¡Hola! Soy Génessis, esteticién, llevo más de 10 años ejerciendo la profesión de esteticista. Dentro de mi trayectoria profesional, he tenido el placer de trabajar como esteticista profesional en grandes salones de belleza, integrando las mejores técnicas estéticas. Gracias a la perseverancia y al equipo que me rodea dirijo el Centro de Estética G&G Beauty en el barrio de Retiro. G&G es mi proyecto que se está llevando con gran pasión y cuidado de los clientes. A día de hoy seguimos formándonos en las tendencias estéticas y las nuevas metodologías. Si algo pudiera destacar de G&G Beauty es la cercanía y atención con cada una de los clientes ofreciendo así, un asesoramiento adaptado a cada necesidad del cliente.

Déjanos un comentario

0 comentarios

Información Básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Génessis Salazar Verdezoto
  • Finalidad de la recogida y tratamientos de los datos personas: moderar y responder las solicitudes de los usuarios.
    Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden produceir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación limitación y suprimir los datos en hello@ggbeauty.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida la información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.