Características de Massada en Madrid

Cosmética respetuosa con el medio ambiente

Compromiso por preservar la naturaleza

Creencia en lo natural

Pasión por las personas y hacer las cosas bien

Sobre Massada:

Su filosofía

La belleza exterior no existe sin el equilibrio interior

Sus productos y líneas de tratamientos facial y corporal son tan exclusivos que permiten unir cuerpo y mente para alcanzar la armonía de una belleza y salud integral.

Experiencia para los sentidos.

Fórmulas cuya combinación de activos de biotecnología orgánica con extractos procedentes de la naturaleza consiguen resultados sublimes. Una cosmética multisensorial y polivalente para el cuidado, regeneración, bioestimulación y prolongación de la juventud de la piel.

¿Por qué Massada es una cosmética natural?

Los principios activos de los cosméticos naturales penetran de manera eficaz y profunda en las diferentes capas de la piel cuidando su salud.

Son biocompatibles, lo que impide que organismo los rechace, y ofrece resultados tangibles que se mantienen en el tiempo. A partir de los más selectos ingredientes naturales vegetales y minerales, elaborados nuestros extractos media tés estrictos procedimientos validados por Ecocert. Garantizando que los principios activos se preserven en su estado más puro.

Biotecnología

Los mejores ingredientes naturales se tratan por sistemas biológicos mediante ingeniería tecnología orgánica con el fin de obtener principios activos de la máxima calidad en altas concentraciones.

 

Autenticidad

Todos los extractos utilizados son fabricados mediante depurados métodos artesanales en su propio laboratorio.

Tratamiento de Massada en Madrid

Revolution Massada

Un nuevo concepto de tratamiento de Massada en Madrid que combina las propiedades de sus líneas de adelgazamiento: Algas y Cafeterapia.
Diseñado en exclusiva para combatir la celulitis, mejorando la circulación y eliminando la antiestética de la piel de naranja.

Biocelular Massada

Tratamiento Bio celular en Madrid brinda un tratamiento integral que ayuda a combatir los signos derivados del envejecimiento celular del ser humano. Sus ingredientes son activos naturales, combinados con el complejo MassadaTM, que regeneran y equilibran los tejidos en profundidad, logrando una tez, piel visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada, manteniendo la hidratación y nutrición en función de las necesidades de la piel.

Masaje Bioenergetico de Massada

Masaje Bio energético de digitopuntura del método ECOA basado en la técnica TUI-NA. . Es uno de los masajes de Massada en Madrid, que ayuda a la distribución de la energía en el cuerpo. Una experiencia única.