Protocolo de Seguridad

Desde G&G BEAUTY quiero darles las gracias por permanecer ahí y estar pendiente de nosotras. Después de casi dos meses de decretarse Estado de Alarma, Me dispongo a darles la noticia de apertura de nuestro centro el día 7 de Mayo ya que centros de estética ya pueden abrir sus puertas para atender a sus clientas con CITA PREVIA . Según las indicaciones gubernamentales, a partir del 11 de Mayo, el centro podría acoger mayor numero de clientes pero cumpliendo un aforo del 30%.

Queremos darte una cálida bienvenida, con todas las medidas necesarias de higiene y seguridad necesaria, para que sigas sintiéndote como siempre. Sabemos que han sido días muy duros, pero el los que nos ayudado a replantear la seguridad de nuestras clientas y de nuestro centro de trabajo. Hemos diseñado un protocolo bastante estricto de protección frente al Covid-19.

Distancia de seguridad
s
Material de protección
>
Higiene reforzada
Cita telefónica
Desinfección

1. MANTENER DISTANCIA DE SEGURIDAD

 Entre el trabajador y cliente dependiendo el tratamiento a realizar, sabemos que es complicado mantener cierta distancia lo que es imprescindible el uso de mascarillas y guantes.

 

2. DISPONDREMOS DE MATERIAL DE PROTECCIÓN

Al llegar al centro dispondrás de material de protección como: mampara, mascarillas, guantes, gorros, chanclas, desinfectantes de ropa y superficie, gel hidroalcohólico y viseras de pantalla de protección.

 

3. HIGIENE REFORZADA

Hemos querido realizar una desinfección del centro con certificado de desinfección del centro, disponemos de un generador de ozono para completar nuestro protocolo de limpieza, reforzando las zonas superficiales susceptibles de contacto.

 

4. PROTOCOLO DE CITA TELEFÓNICA

Realizaremos un cuestionario de salud y en caso de encontrarse mal antes de la cita, rogamos que se ponga en contacto con nosotras, también pedimos que las clientas acudan al centro con mascarilla quirúrgicas (si no tienes te la facilitamos nosotras) , no traer bolsas ni bolsos voluminosos y no venir acompañadas, solo en caso de ser indispensable.

 

5. PROTOCOLO ANTES DE ENTRAR AL CENTRO DE ESTÉTICA

  • En la entrada tendremos una alfombrilla humedecida con solución de lejía al 2% y agua desinfectada para cada clienta.
  • Te esperamos completamente protegidas con mascarillas y guantes y bata desechables para ciertos tratamientos prestados.
  • Primero la clienta procederá a desinfectarse las manos con la solución de hidroalcohólico.
  • Tendremos una cesta con una bolsa individual para cada clienta para depositar sus zapatos y ponerse una sandalias desechables o calzas de un solo uso.
  • Dispondrás de gorros desechables.
  • Pasamos a la cabina, una vez colocada su gorro desechable, procederé ha realizar el tratamiento indicado con normalidad y el mismo cariño de siempre.

 

6. EXTRICTAS MEDIDAS DE HIGIENE

  • Fomentaremos el uso de papel desechable.
  • Desinfectar todo el material utilizado andes y después de cada servicio.
  • Colocaremos una bolsa de plástico para que la clienta deposite su ropa y la esteticien no tenga contacto con lo del exterior.
  • Desinfectaremos el espacio utilizado, suelo, puerta y baño en caso de ser utilizado por las clientas.
  • Utilizaremos uniformes de trabajo, no atenderemos con ropa de la calle, la cual desinfectaremos a una temperatura de 60 – 90ºC.
  • Calzado exclusivo para el salón.

 

7. APARATOS DESINFECTANTES QUE DISPONEMOS

  • Horno esterilizador con luz UV.
  • Esterilizador autoclave.
  • Esterilizador con perlas de cuarzo.

 

Hemos creado este protocolo por seguridad, confiamos y deseamos vuestra tranquilidad que te sientas tranquila/o, relajada/o y segura/o.

Volvemos a recordarte lo importante que es pedir CITA PREVIA. Recuerda que ahora mas que nunca es imprescindible la seguridad de todos.

Gracias nuevamente por la confianza puesta en G&G Beauty