Los tratamientos en general se caracterizan por mantener y retener los efectos de una piel saludable. Siempre y cuando haya sido tratada, principalmente con una higiene facial previa para que los resultados sean aún más satisfactorios. Es importante que el cliente este concienciado que hay que ser constantes en este cuidado de la piel.

Trabajamos con Klapp y Freihaut

¿Qué es la biotecnología?

Somos especialistas en Biotecnología cosmética es una rama de la biotecnología aplicada a la industria, principalmente al cuidado estético de los seres humanos. Manipula organismos y células mediante diferentes tipos de análisis: biológicos, microbiológicos, inmunológicos, bioquímicos, toxicológicos y químicos.

Podríamos decir es:

“Técnica de la que se hace valer los laboratorios para modificar la estructura molecular de los activos y asemejarla a nuestras moléculas”

 

Objetivo:

  • Mas resultado en menos tiempo
  • Aumento de porcentaje de la penetración. (80% biotecnología vs 20% cosmética tradicional)
  • Canalización mas profunda de los activos.
  • Líneas hipo-alergénicas.
  • Penetración precisa del activo al foco del problema.

Higiene Facial

Nuestra higiene facial consiste en la limpieza especifica y adecuada a las características y necesidades de la piel, aportando a tu piel una desintoxicación, limpieza y equilibrio del pH de la piel.

Tramiento Radiofrecuencia

Tratamiento especifico para combatir la flacidez, consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando el calentamiento de la piel, favoreciendo la producción de colágeno, elastina y circulación de la piel y tejido subcutáneo.

Tratatamiento Antiedad Rejuvenecimiento IPL

A partir de los 40 años en adelante o quizás antes, los signos de envejecimiento facial empiezan ser mas evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los signos que nos indica el paso del tiempo, esto nos preocupa seriamente a las mujeres. Para ello he diseñado tratamiento a medida de la necesidad de tu piel para retrasar y frenar el envejecimiento facial.

Tratamiento idóneo para mejorar las manchas, poros dilatados y la profundidad de arrugas, aportando un rejuvenecimiento facial global y uniforme de la piel.

Gracias a sus ondas de luz y el filtro adecuado, aportamos a su piel la solución para el problema (rejuvenecimiento facial, manchas cutáneas, acné, cicatrices..)

Tratamiento de Despigmentante Even

Este tipo de tratamiento lo enfocamos especialmente para pieles con problemas de manchas cutáneas. Ya que la mayoría de manchas cutáneas se provocan por la producción excesiva de melanina, pigmento natural de la piel.

Se clasifican en: manchas solares, manchas tóxicas, manchas hormonales, pigmento ceroide o manchas lipoicas.

Tratamiento Dermapen

Si no conoces el nuevo tratamiento innovador de los tiempos, te explico en que consiste Dermapen.

Terapia con un lápiz con cabezales de micro agujas que gracias a la creación de micro canales en la piel logramos distribuir en la piel, principios activos medico estéticos, para su producción de colágeno, corrección de imperfección, relleno de arugas, manchas, acné..

Excelentes resultados!!

Tratamiento de Acidos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Tratamiento de Oxígeno O2

Tratamiento ideal para dar vida a tu piel. Este tipo de tratamiento es adecuado para solucionar problemas como couperose o telangiectasis en pieles sensibles gracias a su concentración estimula la concentración sanguínea aporta mucha luminosidad a tu piel.

Tratamiento Vitamina A + Retinol

Te aporta la mayor elasticidad y nutrición a u piel, reduce las arrugas , unifica la tonicidad y el exceso de grasa, mejora visiblemente las manchas, aporta luminosidad a la piel, aumenta la regeneración a la piel.

Tratamiento de Vitamina C

Tratamiento especifico regenerador celular por excelencia, aumenta la producción de colágeno y elastina reafirmando el tejido.

Gracias a su composición de micro capsulado no se oxida, aportando a tu piel la vitamina necesaria para tu piel.

Tratamiento de Microdermoabrasión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Tratamiento Repagen Klapp Exclusive

Gracias a sus ingredientes innovadores procedentes de la alta tecnología. Convierte a esta en una serie exclusiva para cuidado sistemático en una solución perfecta que satisface las mas elevadas exigencias, produciendo un gran impacto en las tres capas de la piel: dermis, epidermis y subcutis.

Tratamiento de Ácido Hialurónico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

[Total:2    Promedio:5/5]