Tratamiento facial Madrid

Tratamiento ácido hialurónico facial.

Para todos los tipos y cuidados de la piel.

Se utiliza el ácido hialurónico con moléculas de distintos tamaños. De esa manera, la sustancia activa puede penetrar en las diferentes capas de la piel, desarrollo de efecto óptimo. El ácido hialurónico con su gran capacidad hidratante incrementa los depósitos de humedad dentro de las diferentes capas de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas.

Los 5 Efectos del tratamiento hilaurónico

– Hidratación Profunda

– Volumen del Tejido

– Regulación Glándula Sebácea

– Regeneración – Reafirmación

– Protección de Influencias Medioambientales y Radicales Libres.

Se utiliza el acido hialurónico con moléculas de distintos tamaños. De esa manera, la sustancia activa puede penetrar en las diferentes capas de la piel, desarrollo de efecto óptimo. El ácido hialurónico con su gran capacidad hidratante incrementa los depósitos de humedad dentro de las diferentes capas de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas.

Las Principales Sustancias Activas

Ácido hialurónico:

Combinamos diferentes complejos de ácidos hialurónico.

Ácido hialurónico bajo en moléculas:

Estas moléculas de acido hialuronico desarrollan su efecto en la superficie de la piel, formando una película ligera y fina para reducir la deshidratación transepidermal y atenuar las pequeñas arrugas. Rellena el tejido e hidrata en profundidad.

Ácido hialurónico encapsulado en liposomas:

Se integra en una cadena interactica. Los liposomas contienen acido hialuronico que favorece penetración optima en las capas más profundas de la piel. Efecto lifting, recuperando un volumen extraordinario.

Squalan:

Excelente aceite compatible, obtenido de las aceitunas. Especialmente aceptado por pieles asperas y agrietadas suavizándolas.

Aceite de la pepita de la uva

Contiene el 90% de acidos grasos no saturados y tiene propiedad antioxidante extraordinarias que protegen la membrana celular. Rico en acido linoleico que regula la secreción sebácea, además contiene mucha vitamina C con efecto antioxidante. Sus emolientes ligeron son de fácil penetración. Dejando la piel lisa y limpia gracias a sus efectos calmantes y cicatrizantes.

También esta compuesto aceite de jojoba, alga roja, alga laminaria, aceite de espino amarillo, L-serina, biopolímeros, proteínas de seda, aceite de argan, aceite de cardamina, luminkin, phycol.

Sus Principales Funciones

– Más protectora

– Piel más hidratada

– Las fibras elásticas y colágenas se estabilizan

– Equilibrar la glándula sebácea por defecto o exceso

– Favorece la estimulación y renovación celular

– Protege las influencias dañinas y de radicales libres

Productos Relacionados

Limpieza Facial

Una limpieza facial exclusiva que permiten una limpieza profunda de la piel, ya que contienen activos que te ayudan a depurar profundamente la piel, utilizamos una técnica manual en el tratamiento, con productos de grado en Biotecnología y enzimática. 

Fotorejuvenecimiento Facial IPL

El tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid, que elimina los de envejecimiento en la piel. Gracias a la luz pulsada (IPL) mejora la flacidez e hidratación de la piel reduciendo la profundidad de las arrugas. 

Dermapen Facial

El dermapen facial es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente. Ideal para la mejora de arrugas, cicatrices, manchas en la piel, acné y estrías. ¡Descúbrelo!

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid