fbpx

Beoxy es una nueva cultura del cuidado de la piel.

Mas que un tratamiento, más que un producto, es un tratamiento que nos ayuda a mantener una piel sana y luminosa. Un aspecto joven con líneas de expresión atenuadas, consiguiendo un tono de piel unificado y facciones definidas.

Con el tratamiento de Beoxy ayudamos a conseguir los pasos necesarios para el cuidado y oxigenación a nuestra piel.

Tratamiento facial madrid

Oxígeno

El Oxigeno es un de los 5 elementos indispensables en la vida humana, esta presente en diversos elementos como el agua, el aire que respiramos y la sangre, quien transporta el oxigeno a cada célula.

Como ya sabemos el oxigeno participa en diversas reacciones químicas como la oxidación de la glucosa, en la respiración celular, libera el cuerpo de toxinas, elimina bacterias, activa el sistema inmunológico, entre otras.

Nuestro cuerpo no puede producir ni almacenar oxigeno por si mismo, razón por la cual dependemos en nuestra vida de la presencia externa del mismo.

Tratamiento de oxigeno es una técnica inicialmente utilizada en la Medicina y que hoy en día a tomado gran fuerza en la estética. Los japoneses fueron los primeros en utilizar el oxigeno de forma relajante y con fines preventivos, posteriormente se ha extendido a Estados Unidos, México, Colombia, Europa…

Preguntas Frecuentes

La Importancia del Oxígeno en la Piel

El oxigeno es fundamental para cada célula de nuestro cuerpo, la piel no es una excepción cuando nuestras células no reciben suficiente oxigeno, se degeneran y mueren.

Sabias que el Oxigeno llega a la piel gracias a los vasos sanguíneos que se encuentran en gran cantidad en la dermis, también la epidermis se abastece de estos mismos vasos a través de las papilas dérmicas, y solo es capaz de captar el 0,1% del oxigeno del medio ambiente. A partir de los 30 años inicia un decremento paulatino de la captación de oxigeno en todo el cuerpo, la piel de la cara resulta la mas afectada ya que esta expuesta a numerosas agresiones.

 Con el tratamiento de BEOXY se ha creado el concepto de oxigeno en tratamiento estético. Nuestro equipo se encarga de filtrar el oxigeno del medio ambiente y concentrado para su utilización, función similar a la realizada por los pulmones. De manera natural el oxigeno se encuentra en el aireen una concentración del 21% y esta tiende a disminuir por la contaminación de cada ciudad.

Tramiento Beoxy en Cabina

El tratamiento consiste en la aplicación de oxigeno puro al 95% en conjunto con un suero específicamente formulado para trabajar en sinergia. Las zonas corporales a tratar son: cara, cuelo y escote, cuero cabelludo y manos.

Paso a Paso

La aplicación del tratamiento tiene lugar en dos etapas. 

  1. Preparamos la piel con una limpiadora facial
  2. Tonificamos
  3. Realizamos un exfoliante enzimático preparando la piel para el tratamiento.
  4. Tonificamos
  5. Aplicamos el suero que contiene acido hialuronico de alto peso molecular, además de un complejo especial de péptidos el cual bloquea la contracción muscular, dado como resultado la reducción inmediata de arrugas en la piel.Lo aplicamos con el aerógrafo y lo siguiente que hacemos es penetrar en la epidermis gracias a la presión con la que sale el disparado.
  1. Lo siguiente que realizamos es aplicar el oxigeno a presión: el oxigeno y el suero penetran la dermis donde se logra el efecto de relleno que permanecerá por días o meses dependiendo el numero de sesiones que realice el cliente.
  2. Para terminar con el tratamiento pasamos el conductor del producto con movimientos reafirmantes.
  3. Aplicamos la mascarilla correspondiente a cada tipo de piel.
  4. Crema nutritiva y factor de protección solar.

Beneficios del Tratamineto Facial de Beoxy

El tratamiento es ideal para clientes que desean ver el resultado desde la primera sesión. Se recomiendan 6 sesiones iniciales realizando 1 sesión por semana para obtener mejores resultados, posteriormente es recomendable 1 sesión de mantenimiento al mes por tiempo indefinido.

 Los principales beneficios del tratamiento BEAOXY son: 

  • Efecto de relleno inmediato.
  • Aumento de hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.
  • Estimula la microcirculación.
  • Efecto relajante y anti estrés.
  • Elimina bacterias anaerobias en la piel.
  • Estimula la formación de colágeno.
  • Aporta máxima luminosidad en la piel.

Precio Tratamiento Beoxy

1 Sesión (promoción lanzamiento 35% Desct)

Antes
60min: 52€
Ahora
60 min: 33,80€

Acerca del Autor Génessis Salazar

Acerca del Autor Génessis Salazar

Esteticién

¡Hola! Soy Génessis, esteticién, llevo más de 10 años ejerciendo la profesión de esteticista. Dentro de mi trayectoria profesional, he tenido el placer de trabajar como esteticista profesional en grandes salones de belleza, integrando las mejores técnicas estéticas. Gracias a la perseverancia y al equipo que me rodea dirijo el Centro de Estética G&G Beauty en el barrio de Retiro. G&G es mi proyecto que se está llevando con gran pasión y cuidado de los clientes. A día de hoy seguimos formándonos en las tendencias estéticas y las nuevas metodologías. Si algo pudiera destacar de G&G Beauty es la cercanía y atención con cada una de los clientes ofreciendo así, un asesoramiento adaptado a cada necesidad del cliente.

Déjanos un comentario

0 comentarios

Información Básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Génessis Salazar Verdezoto
  • Finalidad de la recogida y tratamientos de los datos personas: moderar y responder las solicitudes de los usuarios.
    Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden produceir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida la información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 10:00 - 16:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

Copyright © G&G Beauty | Aviso Legal | Política de Privacidad