Choque Lifting y Reafirmante con Dermapen

Centro Estética Madrid » Tratamientos Faciales » Dermapen Facial en Madrid » Tratamiento Choque Lifting y Reafirmante Dermapen
Consiste en un tratamiento de choque para conseguir un lifting potente que reafirma las pieles arrugadas y castigadas con marcas de expresión y/o cicatrices superficiales.

Con este tratamiento combinamos una multitud de principios activos que aportan hidratación, vitaminas, antioxidantes, colágeno hidrolizado, elasticidad y péptidos que ayudan a generar las zonas muy agredidas.

Protocolo 5 Sesiones
  1. Realizaremos una limpieza facial. Posteriormente una exfoliación o peeling facial para dejar la zona permeable al producto.
  2. Realizaremos una sesión semanal utilizando mezcla de dos viales de activos, realizamos el dermapen mediante micropunción durante las 5 semanas de tratamiento.
  3. Finalizaremos cada sesión del tratamiento con un masaje facial y una mascarilla de alginatos para calmar la zona y relajar al paciente. Para calmar la zona y relajar al paciente.
  4. Posteriormente, realizar una sesión al mes de mantenimiento.
Activos del Tratamiento

COMPLEJO MULTIVIAMINICO Y AMINOAACIDOS

Las vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos a la acción del ácido hialurónico actúa sinérgicamente como un tratamiento antiedad y luminosidad. Mejora los capilares de micro-circulación y provee de los micronutrientes necesarios para la formación de colágeno. Este producto restaura la vitalidad, luminosidad, firmeza, hidratación y apariencia joven y esponjosa de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es capaz de almacenar alrededor de mil veces su peso en agua. Por eso, se utiliza para recuperar el volumen perdido del rostro y como un potente rellenador de arrugas.

PLANT-EGF

Producido en plantas que cumplen la función de renovación de la epidermis y estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

TGF BETA2

Factor de crecimiento sintético producido en plantas mediante biotecnología.

AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y MINERALES

Actúa como bio revitalizador utilizado para mejorar la textura de la piel y minimizar la evidencia de arrugas de la piel de la cara.

ACETYL DECAPEPTIE-3

Minimiza las cicatrices de la piel y reduce las arrugas, regenerando nuevas células en la piel.

CITOQUINAS

Se consideran factor de crecimiento celular. En la piel provocan un aumento perceptible de la proliferación de las células, que se traduce en acción antienvejecimiento, arrugas, reparadora y bioestimulante.

CONDROITÍN SULFATO

Tiene efecto antiinflamatorio sobre la piel. El sulfato de codroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicanos) que proporciona elasticidad.

AGUA DEL MAR

Tiene un efecto exfoliante, antiséptico, remineralizante que favorece la elasticidad y firmeza de la piel.

COLÁGENO HIDROLIZADO

El colágeno hidrolizado mejora la firmeza y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, acelerando el proceso de regeneración.

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid