Centro Estética Madrid » Tratamientos Faciales » Dermapen Facial en Madrid » Tratamiento Poros Dilatados con Dermapen
Tratamiento indicado para reducir los poros dilatados para aquellas pieles que sufren este problema. La ayuda de los péptidos incluidos en Inbioface. La capacidad regenerante y reafirmante del Silicio sumado a la acción antioxidante del ferúlico y la barrera natural que produce. Junto al Hialurónico y vitamina E consiguen reducir el tamaño del poro.

Preguntas Frecuentes

Protocolo 5 Sesiones
  1. Realizaremos una limpieza inicial de la piel y exfoliación dejando la piel permeable al producto.
  2. Realizamos la mezcla de los dos activos
  3. Realizamos el DERMAPEN una vez a la semana mediante electroporación o micropunción, repitiendo hasta que se reduzcan los poros.
  4. Finalizamos con masaje facial y mascarilla de descongestiva o arcillas, ideal para descansar calmada la zona
Activos del Tratamiento

PLANR-EGF

su función es de renovación de la epidermis y estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad y firmeza y luminosidad de la piel.

AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y MINERALES

Actúa como biorevitalizador utilizado para mejorar la textura de la piel y minimizar la evidencia de arrugas en la piel de la cara.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un activo ideal para tratar pieles con la edad, incluyendo la deshidratación de la capa cornea, la reducción de la tonicidad y la elasticidad, formación de arrugas.

DMAE

SILICIO

ÁCIDO FERÚLICO

Un potente antioxidante que además de hacer de barrera contra los rayos UV combate los radicales libre y elimina la grasa acumulada, particularmente en los surcos nasolabiales y nasogénicos.

VITAMINA E

es un bloqueo de los procesos oxidativos así como ejercer como barrera contra los principales agentes externos que participan en el envejecimiento prematuro, como la polución, el humo del tabaco, el estrés y el daño solar.
Acerca del Autor Génessis Salazar

Acerca del Autor Génessis Salazar

Esteticién

¡Hola! Soy Génessis, esteticién, llevo más de 10 años ejerciendo la profesión de esteticista. Dentro de mi trayectoria profesional, he tenido el placer de trabajar como esteticista profesional en grandes salones de belleza, integrando las mejores técnicas estéticas. Gracias a la perseverancia y al equipo que me rodea dirijo el Centro de Estética G&G Beauty en el barrio de Retiro. G&G es mi proyecto que se está llevando con gran pasión y cuidado de los clientes. A día de hoy seguimos formándonos en las tendencias estéticas y las nuevas metodologías. Si algo pudiera destacar de G&G Beauty es la cercanía y atención con cada una de los clientes ofreciendo así, un asesoramiento adaptado a cada necesidad del cliente.

Déjanos un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Génessis Salazar Verdezoto
  • Finalidad de la recogida y tratamientos de los datos personas: moderar y responder las solicitudes de los usuarios.
    Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden produceir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación limitación y suprimir los datos en hello@ggbeauty.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida la información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

Copyright © G&G Beauty | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño y SEO por Mayketing