Tratamiento facial madrid

¿Qué es el Ácido Hy+ Anti aging?

Contiene una combinación de ácido hialurónico de distintos pesos moleculares y de péptidos regeneradores de colágeno de estructura. El acido hialurónico es capaz de penetrar en las diferentes capas de la piel y desarrollar un efecto de relleno, aumentando los depósitos de agua en el interior de las diferentes capas de la piel. Las fibras de colágeno y elastina se reestructura y se estimula su regeneración. Libre de parabenes, perfumes, derivados de petróleo y PEGs.

 

HY+ es el exclusivo tratamiento hidratante y anti-age con doble acción, superficial y profunda para potenciar la capacidad de la piel de retener sus propias reservas hídricas.

HY+ contiene el hialurónico biotecnológico de ultima generación, con un peso molecular más moderado que actúa desde la dermis para mejorar y perfeccionar la hidratación, porque el agua es la llave indispensable para actuar en la piel, introduciendo principios activos que estimulan el metabolismo celular y potenciar así la regeneración y tonificación.

HY+ también contiene sustancias activas (estimuladoras de colágeno y elastina) que van a aumentar el proceso regenerador de colágeno y elastina para rehacer los cimientos de la piel.

Los beneficios del Hy+

Sus resultados son una piel llena de agua tanto en profundidad como en superficie, de esa manera se rellena las arrugas y se fomenta la alimentación celular, aumentando su regeneración.

Mas estructura, menos aruugas, más elasticidad.

El producto es libre de parabenes, perfumes, derivados del petróleo y PEGs.

 

 

Horario
  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid
[Total:2    Promedio:5/5]