Tratamiento de Cutis

Limpieza de cutis.

Todos los tipos de pieles.Todas las edades.

La importancia que tenemos que darle a nuestra piel.

Con el paso de los años nuestra piel es el escudo principal que nos indica nuestra verdadera identidad, ya que podemos ver el estado de la piel, salud, ánimo, en algún caso el estado de felicidad con nosotras mismas .

Muchas veces no somos conscientes de lo importante que es la piel, ya que es uno de los órganos más importantes del ser humano, ya que nos protege y es por ella por donde eliminamos toxinas de nuestro cuerpo a través del sudor.

Por ello tenemos que cuidar más nuestra piel para que no se oxide, no envejezca y se deteriore es por ello que en G&G beauty queremos diseñar un cuidado específico y personalizado de tu piel, empezaremos con una limpieza profunda de la piel.

Queremos darte a conocer una propuesta estética planteada desde una perspectiva holística que contempla el estado físico como el bienestar interior.

Una limpieza facial exclusiva que permiten una limpieza profunda de la piel, ya que contienen activos que te ayudan a depurar profundamente la piel, utilizamos una técnica manual en el tratamiento, con productos de grado en Biotecnología y enzimática, en nuestro centro tenemos un sistema diseñado para el diagnóstico específico de tu piel antes de realizar la limpieza facial. Así tenemos la piel preparada para algún tratamiento posterior, ya que es un paso importante antes de realizarse un tratamiento específico (tratamiento de vitaminas, radiofrecuencia, luz pulsada, DERMAPEN, hialuronico facial, tratamiento de colágeno, peeling facial)

¿Por qué es importante la Limpieza Facial Profesional en Cabina?
  • Como profesionales que somos, sólo nos importa el cuidado y limpieza de tu piel, aveces nos encontramos con casos de pieles apagadas, axfisiadas, oxidadas, con puntos negros (comedones, espinillas, granos) para nosotros la importancia que le damos a la depuración de la piel es lo principal, nada más empezar nos ayudamos con el diagnóstico de tu piel con la lámpara de wood ( luz ultravioleta) que nos ayuda hacer un diagnóstico indicado a tu piel.
  • Mejorar los canales de penetración de activos y retira las células muertas en la superficie de la piel.
  • Ayuda a quitar impurezas de la piel provocadas por la contaminación ambiental, el cigarrillo, maquillaje y más
  • Mantiene el manto hidrolipídico equilibrando (pH5) y restablece nuestro escudo de protección natural de la piel.
  • Aporta un equilibrio a la piel, suavidad y pureza.
Las Propiedades de la Limpieza Facial
– Hidratación profunda de la piel
– Incremento de la elasticidad
– Aumento de luminosidad en la piel
– Recuperación de la acidez del manto lipídico
– Eliminicación de impurezas de pieles ásperas
– Reducción de líneas de expresión y pequeñas arrugas

¿En qué consiste la higiene facial?
  1. Diagnóstico y reconocimiento del tipo de piel a tratar
  2. Aplicación de crema limpiadora facial
  3. Tónico libre de alcohol
  4. Aplicación de peeling enzimatico, peeling químico y peeling mecánico de semillas, se aplicará uno de estos peeling según el tipo de piel a tratar
  5. Aplicamos una crema de base dilatadora del poro, acompañada de una toalla u Eda caliente, la cual nos ayuda abrir e poro y facilitar la extracción sin dolor. Dejamos actuar el calor de la toalla unos 3 minutos.
  6. Hacemos la extracción manual, delicadamente sin causar rotura de la piel.
  7. Pasamos la alta frecuencia para desinfectar la piel después de la extracción.
  8. Aplicamos una mascarilla descongestiva y calmante que cierra el poro.
  9. Terminamos con un masaje facial y su correspondiente hidratación facial, acompañada de la protección solar (SPF) que para nosotros es muy importante cuidar de tu piel desde el principio hasta el final.
Consejos de la Limpieza de Cutis

La importancia que le tenemos que dar a la piel de su limpieza de mañanas y noches.

Para tener una piel fresca y saludable necesitamos una higiene meticulosa ya que es esencial para tener una piel más luminosa y visiblemente sana.

Recomendamos que la limpieza se realice dos veces al día, su importancia de limpieza en la mañana y la noche es tan importante para la eliminación de cremas, maquillajes, sudor, contaminación ambiental.

Paso a paso del cuidado en casa (mañanas y noches)

  • Aplicamos una leche limpiadora (clean & active cleansing lotion Klapp), limpiadora profunda de la piel, realizaremos un pequeño masaje rastreando toda la suciedad que se concentra en el poro, ayuda a prevenir que aparezcan granitos, comedones.

Retiramos celan&active cleasing con la ayuda de agua fresca y secamos la piel.

  • Aplicamos un tónico libre de alcohol (clean&active tonic without alcohol Klapp), nos ayudamos con discos de algodón, la importancia del tónico para regular el pH de la piel, previo a la aplicación de la crema indicada para tratar la piel.
  • El exfoliante mecánico o enzimatico es un producto que dependerá de la piel a cuidar y su correspondiente necesidad, podemos utilizar una vez por semana, teniendo en cuenta el tipo de piel que tenemos. Recomendable el uso controlado, se retira con agua
  • Mascarilla facial siempre es bueno aportarle hidratación a la piel siempre y cuando lo necesite, es recomendable mínimo una vez al mes.
  • Por último para el cuidado diario, aplicaremos la crema hidratante, nutritiva, requilibrante, reafirmante… según la necesidad de cada piel.
  • Terminamos con la aplicación de protección solar (SPF) 50 para una alta protección de radicales libre, solares.

En el Centro de Estética G&G Beauty ofrecemos las mejores limpiezas faciales profundas y puedes encontrarnos cerca de Retiro (Madrid).

¿Cada cuánto tiempo se debe hacer una Limpieza Facial?

Como sabemos día a día estamos expuestos a la contaminación ambiental que es uno de los factores que impiden una buena higiene de la piel, incluso el maquillaje o el estrés pueden hacer que la piel pierda vitalidad, luminosidad y frescor natural de la piel.

Por eso queremos darles a conocer la importancia de realizar una limpieza facial, siendo recomendable realizar la limpieza profunda, cada cambio de estación del año, otoño, invierno, primavera y verano. Ya que la piel sobre esos cambios bruscos de temperatura, es recomendable conseguir un equilibrio natural de la piel.

Productos Relacionados

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico con su gran capacidad hidratante incrementa los depósitos de humedad dentro de las diferentes capas de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas. 

Fotorejuvenecimiento Facial IPL

El tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid, que elimina los de envejecimiento en la piel. Gracias a la luz pulsada (IPL) mejora la flacidez e hidratación de la piel reduciendo la profundidad de las arrugas. 

Dermapen Facial

El dermapen facial es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente. Ideal para la mejora de arrugas, cicatrices, manchas en la piel, acné y estrías

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid