Centro Estética Madrid » Peeling Químico Facial » Tratamientos Faciales » Peeling de Rejuvenecimiento Facial

Peeling Para Pieles Envejecidas

El peeling de cara para fotoenvejecimiento se define por la presentación de arrugas finas y gruesas, textura rugosa y pigmentación irregular de la piel en zonas de influencia lumínica. La radiación ultravioleta tiene un protagonismo muy destacado en el envejecimiento prematuro. Depende de una serie de determinados genéticos (factores intrínsecos) que se suman a la influencia de factores ambientales (factores extrínsecos).

Los mecanismos del daño cutáneo foto inducido no han sido completamente aclarados , cambios inducidos por la radiación UV en el DNA nuclear y mitocondrial y la generación de especies reactivas del oxígeno, demostrado que tanto factores cronológicos como estresantes externos (radiación UV, tabaco)

Interactúan a nivel molecular para acelerar el proceso natural de envejecimiento. Las metaloproteinasas de la matriz median el estrés oxidativo generado por la radiación UV en piel humana

La cubierta cutánea está expuesta a un ambiente pro-oxidativo que incluye luz ultravioleta, radiación, tabaquismo y contaminación. La luz ultravioleta puede causar daño cromosómico a los telómeros, siendo un factor etiológico muy importante que incide en las dos principales causas del envejecimiento: el intrínseco genéticamente predeterminado y el extrínseco resultante de la exposición crónica al sol.

La piel está equipada con antioxidantes enzimáticos y no enzimáticos: vitamina E, coenzima Q10, ascorbato y carotenoides son los principales ejemplos de estos últimos, mientras que las enzimas superóxido dismutasa, catalasa y peroxidasa de glutatión son los principales antioxidantes cutáneos.

Preguntas Frecuentes

Los Principales Activos con Propiedades Antioxidantes

VITAMINA E

Es un antioxidante liposoluble que previene el daño inducido por la luz ultravioleta.

La vitamina E se encuentra en una variedad de recursos naturales como las nueces, aceites vegetales y vegetales verdes con hojas.

La función es mantener la viabilidad de las membranas celulares, las propiedades de la vitamina E dependen primordialmente de su constante regeneración por otras sustancias, como el acido ascórbico y el glutatión que le donan moléculas de hidrógeno cuando se convierte en radical tocoferol.

VITAMINA C

Es un ácido ascórbico un potente antioxidante hidrosoluble sintetizado por múltiples plantas y animales, fuentes importantes de vitamina C son las frutas cítricas, tomates, patatas, coles de Bruselas, coliflor, brócoli, fresas, calabazas y espinacas.

Otros aspectos destacables en los que interviene el ácido ascórbico son el transporte de ácidos grasos, la síntesis de neurotransmisores, el metabolismo de prostaglandinas y por último, pero no por ello carente de importancia, en la síntesis de colágeno.

La vitamina C es una sustancia que reporta numerosos beneficios dermatológicos fundamentalmente por su poder antioxidante y en menos medida por sus propiedades antiinflamatorias y por su capacidad para inducir la formación del colágeno dérmico ayudando a combatir el fotoenvejecimiento. Sus efectos se potencian con la combinación de otras moléculas como el ácido ferúlico y la vitamina E así como en terapias físicas.

VITAMINA B3

El grupo de las vitaminas B comprenden 8 tipos, son hidrosolubles y regularmente coexisten en el mismo grupo de alimentos. Fueron clasificadas bajo el mismo nombre porque se creía que eran el mismo elemento y son: vitamina B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacinamida), B5(ácido pantoténico), B6(piridoxina), B7(biotina), B9(folato) y vitamina B12 (cobalamina), teniendo un papel importante en diferentes procesos en el metabolismo celular.

Estas vitaminas se obtienen de alimentos como: patatas, plátano, lentejas, pimientos, hígado, pavo, atún y melaza.

VITAMINA D

Se encuentra involucrada en un número considerable de procesos metabólicos y moleculares importantes como la homeostasis del calcio, sistema inmune, fisiología cutánea, sistema cardiovascular y biología oncológica.

En la piel la vitamina D actúa regulado y diferenciado a los queratinocitos y fibroblastos, inclusive se utiliza como tratamiento estándar en la psoriasis ya inhibe la hiperproliferación epidérmica de los queratinocitos.

VITAMINA K

 

Es una vitamina liposoluble que se encuentra en varios alimentos como los vegetales verdes con hojas y algunos aceites vegetales (soya, aceite de semilla de algodón, canola y oliva)

  • También está compuesto por PÉPTIDOS que se utilizan en la cosmecéutica.

 

Péptidos de señal
Péptidos transportadores
Péptidos inhibidores de neurotransmisores
Protocolo en Cabina con el Tratamiento de Peeling de Rejuvenecimiento
  1. Desmaquillado con Hydro Cleansing Milk e Hydro Cleansing Toner
  2. Aplicamos Kerapeel Double Komand por zonas, frente, mejilla, barbilla con suave masaje circulares dejamos unos minutos en exposición.
  3. Rociar en la zona de trabajo Booster Treatment.
  4. Aplicar una capa fina de Deep Acid Corrector sobre el ovalo facial manteniendo el nivel de hidratación.
  5. Aplicamos una capa de Professional Whitening protegemos las mucosas y dejamos actuar durante un periodo largo. Y retiramos con agua fría.
  6. Aplicamos Hydro Rebalancing masajeando suavemente hasta su total absorción.
  7. Terminamos aplicando una capa de protección solar.
Pasos a Seguir Después de Haber Recibido el Peeling anti aging
Durante el primer mes de tratamiento realizar las siguientes operaciones tres veces por día.

Desmaquillado con Hydro Cleansing Milk e Hydro Toner. Aplicación de Daily Whitening con suave masaje hasta su absorción, y se recomienda siempre utilizar protector solar.

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

Copyright © Home Server SL. | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño y SEO por Mayketing