fbpx

G&G BEAUTY presenta una nueva y excelente terapia que combina el uso de Alpha y Betahidroxiácidos. Mediante este tratamiento de exfoliación profunda de la piel ayundándonos a preparar la piel para los diversos tratamientos blanqueantes, regenerantes y depurativos (manchas, cicatrices de acné y arrugas). De tal modo que logramos una piel más luminosa y de apariencia mucho mas juvenil.

Esta formulación de ALPHA contiene agentes suavizantes, emolientes y protectores que aportan a la piel elasticidad, hidratación y ayudan a regenerarse de manera perfecta.

 

Los alpha-hidroxiácidos son eficientes en la exfoliación y aceleración de la regeneración celular.

Los beta-hidroxiácidos son también excelentes exfoliantes, pero son mas calmantes y actúan poco a poco en la piel, permitiendo un escozor y posible irritación producida por los ácidos al evitar la deshidratación y equilibrar el film hidrolipídico cutáneo.

Este tratamiento es un autentico borrador de imperfecciones

Precio Limpieza Facial Profunda

1 sesión

60min: 45,5€

Bono 6 sesiones

60min: 232,05€

 

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento esta indicado para todo tipo de pieles, quizás lo recomendamos para pieles mas grasas con problemas en glándula sebácea, circulatorio, porque gracias a sus activos hace que la piel actué y active el riego sanguíneo.

Es un tratamiento indicado para eliminar todo tipo de toxicidad, impurezas, marcas cutáneas, cicatrices, regenera la piel y depurativo (détox facial).

Nosotros lo recomendamos después de la limpieza facial para preparar la piel antes de cualquier circuito de tratamiento, para nosotros es importante que la piel este exfoliada, permeable, activada y estimulada, por eso es importante para nosotros realizar el tratamiento de peeling antes de cualquier tratamiento.

Sustancias activas

Este tratamiento es un autentico borrador de imperfecciones gracias a sus principales sustancias activas

  • Alpha-hidroxiácidos (AHA)
  • La mayor parte de AHA se encuentran en la naturaleza.
  • Ácido glicólico…… caña de azúcar
  • Ácido málico………manzana
  • Ácido cítrico……….limon
  • Acido tartico………uva
  • Acido láctico………tomate

 

Son los mayores afinadores de la piel (Alpha-hidroxiácidos)

 

Beta-hidroxiácidos (BHA)

Se encuentra en la corteza del sauce blanco.

Su uso se remonta a la época de Hipócrates, masticaban la corteza para el dolor de artrosis de gran poder analgésico. De el se obtiene la salicina, un precursor del ácido acetilsalicílico.

 Muchos mas activos como el aceite de resino, vitamina E, aloe, vitamina C, lecitina de soja, betacarotenos.

 

Este tratamiento consta de tres activos en el tratamiento.

 

ALPHA TREATMENT COCKTAL

Sustancias activas: ácido glicolico, ácido salicilico, ácido cítrico, jojoba….

 

ALPHA TREATMENT NEUTRALIZER

Sustancias activas: pantenol, glicerina, xantan gum.

ALPHA TREATMENT CALMING

Sustancias activas: vitamina A, vitamina E, heliantus annus, aloe,

Productos Relacionados

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico con su gran capacidad hidratante incrementa los depósitos de humedad dentro de las diferentes capas de la piel y actúa como sustancia rellenadora para suavizar intensamente las arrugas. 

Fotorejuvenecimiento Facial IPL

El tratamiento de rejuvenecimiento facial en Madrid, que elimina los de envejecimiento en la piel. Gracias a la luz pulsada (IPL) mejora la flacidez e hidratación de la piel reduciendo la profundidad de las arrugas. 

Dermapen Facial

El dermapen facial es un tratamiento para fomentar la producción de colágeno propio del paciente. Ideal para la mejora de arrugas, cicatrices, manchas en la piel, acné y estrías

Acerca del Autor Génessis Salazar

Acerca del Autor Génessis Salazar

Esteticién

¡Hola! Soy Génessis, esteticién, llevo más de 10 años ejerciendo la profesión de esteticista. Dentro de mi trayectoria profesional, he tenido el placer de trabajar como esteticista profesional en grandes salones de belleza, integrando las mejores técnicas estéticas. Gracias a la perseverancia y al equipo que me rodea dirijo el Centro de Estética G&G Beauty en el barrio de Retiro. G&G es mi proyecto que se está llevando con gran pasión y cuidado de los clientes. A día de hoy seguimos formándonos en las tendencias estéticas y las nuevas metodologías. Si algo pudiera destacar de G&G Beauty es la cercanía y atención con cada una de los clientes ofreciendo así, un asesoramiento adaptado a cada necesidad del cliente.

Déjanos un comentario

0 comentarios

Información Básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Génessis Salazar Verdezoto
  • Finalidad de la recogida y tratamientos de los datos personas: moderar y responder las solicitudes de los usuarios.
    Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden produceir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida la información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 10:00 - 16:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

Copyright © G&G Beauty | Aviso Legal | Política de Privacidad