fbpx

Tratamientos Corporales

Centro Estetica Madrid » tratamientos corporales madrid

DESCUBRE NUESTRAS TRATAMIENTOS CORPORALES

Cómo centro de estética en Madrid te ofrecemos nuestra variedad de tratamientos corporales. Los Tratamientos corporales es la mejor manera de cuidar tu cuerpo sin tener que llegar a ninguna intervención quirúrgica.

Maderoterapia

Terapia alternativa natural innovadora que aporta excelentes beneficios innumerables que te ayuda a combatir con la celulitis y esos excesos de grasa que se acumulan en nuestro cuerpo.

Gracias a la función de microcirculación, drenaje, nuestro cuerpo se moldea de forma inmediata, veras óptimos resultados en tan solo poco tiempo.

¡Ya no tendrás que preocuparte por esa piel de naranja!

Dermapen Corporal

Tratamiento corporal eficaz. Indicado para un cuerpo con problemas como: celulitis, estrías, marcas, flacidez, aportándote reafirmación de glúteos y senos.

Gracias a su dispositivo, de uso medico-estético e indoloro es capaz de crear microcanales en la piel permitiendo introducir una serie de activos según la necesidad del cliente.

Radiofrecuencia Corporal

Terapia ideal para la eliminación de celulitis o también conocida como piel de naranja, nos ayuda a combatir con la flacidez que con el paso de los años empezamos a tener.

Gracias a sus ondas electromagnéticas que consiste en el calentamiento del tejido conjuntivo. Nos ayuda a la formación de colágeno y elastina, a portando una piel mas lisa y tersa.

Drenaje linfatico

Un tratamiento enfocado en la eliminación de líquidos, mejorar la visibilidad de la piel y estimular el sistema linfático. Recomendado para personas que retienen líquidos o personas con problemas en el sistema inmunológico.

Tratamiento Presoterapia

Terapia mecánica que logra conseguir un drenaje linfático mecánico, ayudándonos en la alteración del sistema circulatorio, retención de líquidos, piernas cansadas, celulitis, arañas vasculares.

Electro Estimulación

Técnica aplicada en el ámbito fitness y estética. Tratamiento que con la ayuda de estímulos eléctricos ayuda a la contracción del musculo aportando una definición y tonificación del musculo a tratar.

Masajes Corporales

También llamados como de terapias de bienestar y salud, para tu cuerpo y mente.

En esta terapia encontraras una serie de masajes aportándote lo necesario para tu cuerpo. Llevándote a una relajación con nuestro abanico de masajes, desde el primer momento que te pones en nuestras manos.

Envolturas de Algas Marinas

Excelente tratamiento reafiarmante y adelgazante.

Descrube los tratamientos de algas tanto el drenante como el hidratante. Además de obtener excelentes resultados al complementarse con otros tratamientos corporales

Yesoterapia

La yesoterapia es el Tratamiento corporal que cambia, renueva y en definitiva mejora el cuidado corporal. Elimine la celulitis y grasas.

Los mejores tratamientos corporales en Madrid

Nuestros tratamientos de estética corporal mediante masajes linfodrenantes, anticelulíticos, reafirmantes, maderoterapia corporal, dermapen corporal  Los enfocamos a eliminar celulitis, piel de naranja, reducir liquido y grasa corporal y abdominal localizada, reafirmación del tejido y estimulación de nuevo colágeno natural de tu propio cuerpo.

Son tratamientos con el fin de dar respuesta y resultado óptimo a cualquier tipo de patología. En nuestro centro siempre nos esforzamos por tener los mejores tratamientos corporales con mejores resultados, yendo siempre a la vanguardia de las ultimas técnicas que se aplican para tratar ciertos problemas.

Realizando siempre un diagnóstico personalizado a cada paciente y llevando un seguimiento del tratamiento.