Maderoterapia

Terapia alternativa natural innovadora que aporta excelentes beneficios innumerables que te ayuda a combatir con la celulitis y esos excesos de grasa que se acumulan en nuestro cuerpo.

Gracias a la función de microcirculación, drenaje, nuestro cuerpo se moldea de forma inmediata, veras óptimos resultados en tan solo poco tiempo.

¡Ya no tendrás que preocuparte por esa piel de naranja!

Tratamiento Dermapen Corporal

Tratamiento corporal eficaz. Indicado para un cuerpo con problemas como: celulitis, estrías, marcas, flacidez, aportándote reafirmación de glúteos y senos.

Gracias a su dispositivo, de uso medico-estético e indoloro es capaz de crear microcanales en la piel permitiendo introducir una serie de activos según la necesidad del cliente.

Radiofrecuencia Corporal

Terapia ideal para la eliminación de celulitis o también conocida como piel de naranja, nos ayuda a combatir con la flacidez que con el paso de los años empezamos a tener.

Gracias a sus ondas electromagnéticas que consiste en el calentamiento del tejido conjuntivo. Nos ayuda a la formación de colágeno y elastina, a portando una piel mas lisa y tersa.

Mesoterapia Corporal

Tratamiento especifico de micro-inyecciones superficiales en la dermis, gracias a sus principios activos inyectados nos ayuda a la prevención de flacidez y problemas de adiposidad en nuestro cuerpo.

Tratamiento Presoterapia

Terapia mecánica que logra conseguir un drenaje linfático mecánico, ayudándonos en la alteración del sistema circulatorio, retención de líquidos, piernas cansadas, celulitis, arañas vasculares.

Electro Estimulación

Técnica aplicada en el ámbito fitness y estética. Tratamiento que con la ayuda de estímulos eléctricos ayuda a la contracción del musculo aportando una definición y tonificación del musculo a tratar.

Masajes Corporales

Tambien llamados como de tarapias de bienestar y salud, para tu cuerpo y mente.

En esta terapia encontraras una serie de masajes aportándote lo necesario para tu cuerpo. Llevándote a una relajación con nuestro abanico de masajes, desde el primer momento que te pones en nuestras manos.

Drenaje Linfático

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Fangos Marinos 

La fangoterapia consiste en la aplicación de unos lodos marinos con diferentes minerales y principios estimulantes para el cuerpo. Ideal para tratamientos reductores, anticelulíticos y relajantes.

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid