¿Qué es la Electroestimulación?

Es una técnica utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En la estética la electroestimulación se utiliza como tratamiento adelgazante, se recomienda acompañarlo de alguna actividad física. Lo llamamos como “ejercicio pasivo” que permite aumentar el tono muscular y mejora la flacidez de los músculos aumentando el volumen, fuerza y resistencia.

La electroestimulación te hace trabajar muchas más fibras de un mismo músculo que el ejercicio normal, pero no actúa sobre los tendones y articulaciones

.

Contradicciones: Personas con marcapasos, con epilepsia y mujeres embarazadas.

Productos Relacionados

Maderoterapia

Masaje de maderoterapia, utilizando diversos instrumentos para eliminar la celulitis y modelar la figura. Descubre los mejores resultados tras cada sesión. 

Radiofrecuencia Corporal

El tratamiento de Radiofrecuencia Corporal es el tratamiento idóneo para llegar a las capas inferiores de la dermi sin afectar a la capa superior. Potencia la formación y reestructuración de nuevo colágeno y el drenaje linfático. 

Dermapen Corporal

El tratamiento de dermapen es una terapia innovadora de micropunción que estimula la producción de colágeno del cuerpo. Dando unos buenos resultados como tratamiento de flacidez, obesidad, celulitis y retención de líquidos. Un gran tratamiento Corporal. 

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid