Uno de los mejores centros especializados en maderoterapia está en Madrid.

Adelgazante, masaje reductor, anticelulítico

¿Qué es la Maderoterapia?

La maderoterapia es una terapia milenaria de origen oriental y ahora la aplicamos en Madrid. Se basa en un vigoroso masaje utilizando diversos instrumentos de madera diseñados anatómicamente, siendo una terapia natural  y equilibrante de energía en el cuerpo humano, generando estabilidad y tranquilidad emocional y espiritual.

En la estética se emplea como una terapia alternativa enfocada en tratamiento remodelador, anticelulítico, drenante, reafirmante, liporeductor, descontracturante y antiestrés. También de uso terapéutico y relajante e innovadora que aporta excelentes beneficios innumerables a nuestro cuerpo.

Utiliza herramientas o elementos de madera roble especialmente diseñados para modelar el cuerpo, combatir la celulitis, reafirmar y tonificar el cuerpo, mientras equilibra la energía.

¿Cómo funciona la maderoterapia en Madrid?

La maderoterapia funciona sobre el tejido adiposo y su objetivo es modelar el cuerpo, eliminar celulitis y reducir el estrés.

El contacto directo de las herramientas de maderas en el cuerpo, como el rodillo de masaje, estimulan la bioenergía que le permite movilizar todos los tejidos adiposos. Crea una reducción del tejido y aporta cierta relajación del músculo con su masaje relajante, reductor, anticelulítico, estimulante, circulatorio, tonificante y reafirmante.

Gracias a la presión, los adipocitos se vacían y comienzan a movilizarse, para luego ser expulsados del organismo a través de mecanismos como la orina.

Llegó el momento de decir adiós a la piel de naranja gracias a la maderoterapia. Encontrarás equilibrio, estabilidad y bienestar en tu cuerpo y mente.

¡Pide tu cita y olvídate de ese problema incómodo en tu vida!

Llegó el momento de decir adiós a la piel de naranja gracias a la maderoterapia. Encontrarás equilibrio, estabilidad y bienestar en tu cuerpo y mente.

¡Pide tu cita y olvídate de ese problema incómodo en tu vida!

Los beneficios de la Maderoterapia en Madrid

Efectos fisiológicos de la maderoterapia:

• Renueva la energía natural del cuerpo

• Previene la retención de líquidos

• Activa la microcirculación

• Ayuda a conseguir un abdomen plano

• Tonifica y modela el cuerpo

• Reductor de volumen

• Combate la celulitis

• Brinda relajación

• Coadyuvante en tratamientos terapéuticos

• Mejora el estreñimiento

• Tonifica la piel

• Equilibra los centro energéticos

• Armoniza mente, cuerpo y espíritu

• Reactiva la producción de elastina, colágeno, vitamina E

• Estimula la circulación linfática

• Mejora el aspecto de la celulitis y la flacidez en la piel

• Mejora la circulación sanguínea

• Mejora el fortalecimiento de terapias físicas de rehabilitación

Instrumentos de la Maderoterapia Corporal

Rodillo liso:
Activa el sistema circulatorio, activa el sistema linfático,el sistema nervioso periférico y prepara la piel para el masaje.
Es adecuado para tratamientos anticelulíticos, modeladores y relajantes.
Reactiva la circulación de fluidos, mejora la sensibilidad nerviosa y estimula las zonas musculares.

Rodillo estriado:
Reduce la masa adiposa, mejora la circulación linfática y sanguínea, es altamente recomendado para tratamientos anticelulíticos, reductores y relajantes.
Reactiva la circulación de fluidos y estimula la producción de anticuerpos y ayuda a eliminar profundamente toxinas.

Rodillo de cubos:
Es el más activo de los rodillos y se le llama aplana vientre. Reduce la adiposidad profunda de la hipodermis, permite la regeneración de tejidos y activa la producción de colágeno, elastina y vitamina E.
Mejora el tracto digestivo, reduce el estreñimiento, facilita la eliminación de líquido linfático.

Tabla moldeadora:
Instrumento, creado para tonificar, perfilar las zonas más difíciles de la piel, y redefinir la figura. Su acción directa causa la reafirmación por la tracción de las capas de la piel, drena profundamente la grasa removida de los adipocitos, hacia la zona ganglionar más cercana, facilita la circulación de retorno.
Es utilizada para levantar glúteos, reducir cintura, moldear y tonificar. Tiene un efecto alto de drenaje, lo que permite eliminar la grasa separada de los adipocitos.
Favorece el tratamiento contra la edematización al realizar un drenaje profundo, regula el retorno sanguíneo en miembros inferiores y revitaliza el paciente mejorando la calidad de vida.

Copa sueca:
Ideal para reducir cintura, moldeo corporal, levanta y tonifica glúteos, reduce tejido adiposo y es indicada para el afinamiento corporal.
Remueve el exceso de líquidos y activa la regeneración de células en la piel.

Cada herramienta utilizada en la maderoterapia cumple su función determinada, pero todos con el mismo principio que es la de reducir y movilizar la grasa.

Los instrumentos que se usan en la maderoterapia están hechos de madera de roble, elemento considerado terapéutico. Tienen distintas formas y diseños para adaptarse a diferentes partes del cuerpo.

Duración del Tratamiento de Maderoterapia

Nuestro centro de maderoterapia situado en Retiro, está especializado en el masaje reductor de celulitis.

En cada sesión se utilizan aceites esenciales que ayudan a la fricción de las herramientas de madera para modelar la figura y reducir la grasa localizada conocida como “piel de naranja”.

Una sesión de maderoterapia puede durar de 45 minutos a 1 hora donde el masaje también tiene un efecto descontracturante. Afirman los especialistas que bastan una 15 sesiones para conseguir óptimos resultados en poco tiempo. Visiblemente la reducción de medidas, eliminación de celulitis, reafirmación, piel más tersa y suave. Los resultados los puedes observar desde la primera sesión.

Maderoterapia Antes y Después

Cuando nos referimos a las sesiones versus resultados, los especialistas afirmamos que bastan unas 3 sesiones para conseguir óptimos resultados en poco tiempo. Pero recomiendan un total de 15 sesiones para conseguir resultados satisfactorios.

Resultados de la Maderoterapia en G&G Beauty

Gracias al masaje con madera en Madrid se aprecian resultados desde la  primera sesión, como reducción de volumen corporal, eliminación de celulitis, reafirmación, piel más tersa y suave.

Contraindicaciones en la maderoterapia.

A la maderoterapia no pueden someterse personas con afecciones como los edemas, una hinchazón causada por acumulación de líquidos en los tejidos que se da comúnmente por el exceso de sal o sodio, quemaduras, y en el peor de los casos con síntoma de enfermedades renales e insuficiencia cardiaca, entre otras.

Tampoco podrán realizarse la Maderoterapia quienes tengan dermatitis o en general enfermedades cutáneas. Los hipertensos no tienen ningún problema a la hora de recibirlo.

La maderoterapia trabaja sobre el tejido adiposo y su objetivo es modelar y reducir.

Recomendaciones

Para las personas que están haciendo una dieta y están empezando a adelgazar, en este caso, cuanto antes empiecen con el tratatamiento de maderoterapia benefeciara enormemente al resultado de la perdida de peso.

Te ayuda a evitar la flacidez del tejido y ayuda a tonificar y reafirma ese descolgamiento de la piel, causado por la perdida de kilos.

Origen de la maderoterapia

La maderoterapia se desarrollo en oriente hace miles de años, ya que lo utilizaban de manera terapeutica, el uso más común era para aliviar los músculos y contracturas de los luchadores de sumo en oriente.

Gracias a este descubrimiento y sus beneficios en el organismo, que en su origen se desconocía el masaje de maderoterapia ha evolucionado y se ha perfeccionado en Colombia con su aplicación enfocada en tratamientos reductores, anticeluliticos, reafirmantes, descontracturantes, para piernas cansadas, antiestrés y en otras ocasiones para disminuir la retención de liquidos, edemas, celulitis edematosas, grasas localizadas (cartucheras) y celulitis nodulosas.

Tras un masaje con maderas, la energía corporal vuelve a fluir naturalmente por los canales del cuerpo, de forma que aporta bienestar, relajación mental y espiritual en la persona que lo ha recibido, consiguiendo alinear y equilibrar los centros energéticos. 

Horario
  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid
[Total:113    Promedio:4.9/5]