Uno de los mejores centros especializados en maderoterapia está en Madrid.

Adelgazante, masaje reductor, anticelulítico

¿Qué es la Maderoterapia?

La maderoterapia es una terapia alternativa que nace en culturas orientales y ahora la aplicamos en Madrid. Se basa en una terapia natural, estética, terapéutico y relajante e innovadora que aporta excelentes beneficios innumerables a nuestro cuerpo.

Utiliza herramientas o elementos de madera roble especialmente diseñados para moldear el cuerpo, combatir la celulitis, reafirmar y tonificar el cuerpo, mientras equilibra la energía.

¿Cómo funciona la maderoterapia en Madrid?

 La maderoterapia funciona sobre el tejido adiposo y su objetivo es moldear el cuerpo, eliminar celulitis y reducir el estrés.

El contacto directo de las herramientas de maderas en el cuerpo, como el rodillo de masaje, estimulan la bioenergía que le permite movilizar todos los tejidos adiposos. Crea una reducción del tejido y aporta cierta relajación del músculo con su masaje relajante, reductor, anticelulítico, estimulante, circulatorio, tonificante y reafirmante.

Gracias a la presión, los adipocitos se vacían y comienzan a movilizarse, para luego ser expulsados del organismo a través de mecanismos como la orina.

Llegó el momento de decir adiós a la piel de naranja gracias a la maderoterapia. Encontrarás equilibrio, estabilidad y bienestar en tu cuerpo y mente.

¡Pide tu cita y olvídate de ese problema incómodo en tu vida!

Llegó el momento de decir adiós a la piel de naranja gracias a la maderoterapia. Encontrarás equilibrio, estabilidad y bienestar en tu cuerpo y mente.

¡Pide tu cita y olvídate de ese problema incómodo en tu vida!

Los beneficios de la Maderoterapia en Madrid

Efectos fisiológicos de la maderoterapia:

• Renueva la energía natural del cuerpo

• Previene la retención de líquidos

• Activa la microcirculación

• Ayuda a conseguir un abdomen plano

• Tonifica y modela el cuerpo

• Reductor de volumen

• Combate la celulitis

• Brinda relajación

• Coadyuvante en tratamientos terapéuticos

• Mejora el estreñimiento

• Tonifica la piel

Elementos de la Maderoterapia Corporal

Rodillo liso: permite activar el sistema circulatorio, sistema linfático,estimula el sistema nervioso periférico, causante de la relajación absoluta.

Tabla moldeadora: instrumento, creado para tonificar, perfilar las zonas más difíciles de la piel, y redefinir la figura. Su acción directa causa la reafirmación por la tracción de las capas de la piel, drena profundamente la grasa removida de los adipocitos, hacia la zona ganglionar más cercana, facilita la circulación de retorno.

Copa sueca: permite reducir adiposidad localizada, moldear muslos, cintura, espalda, abdomen, y tonificar y levantar glúteos, recupera la apariencia tersa de la piel dando finalmente un toque notablemente visible.

Cada herramienta utilizada en la maderoterapia cumple su función determinada, pero todos con el mismo principio que es la de reducir y movilizar la grasa.

Los instrumentos que se usan en la maderoterapia están hechos de madera de roble, elemento considerado terapéutico. Tienen distintas formas y diseños para adaptarse a diferentes partes del cuerpo.

Duración del Tratamiento de Maderoterapia

Nuestro centro de maderoterapia situado en Retiro, está especializado en el masaje reductor de celulitis.

En cada sesión se utilizan aceites esenciales que ayudan a la fricción de las herramientas de madera para moldear la figura y reducir la grasa localizada conocida como “piel de naranja”.

Una sesión de maderoterapia puede durar de 45 minutos a 1 hora donde el masaje también tiene un efecto descontracturante. Afirman los especialistas que bastan una 15 sesiones para conseguir óptimos resultados en poco tiempo. Visiblemente la reducción de medidas, eliminación de celulitis, reafirmación, piel más tersa y suave. Los resultados los puedes observar desde la primera sesión.

Maderoterapia Antes y Después

Cuando nos referimos a las sesiones versus resultados, los especialistas afirmamos que bastan unas 3 sesiones para conseguir óptimos resultados en poco tiempo. Pero recomiendan un total de 15 sesiones para conseguir resultados satisfactorios.

Resultados de la Maderoterapia en G&G Beauty

Gracias al masaje con madera en Madrid se aprecian resultados desde la  primera sesión, como reducción de volumen corporal, eliminación de celulitis, reafirmación, piel más tersa y suave.

Contraindicaciones en la maderoterapia.

A la maderoterapia no pueden someterse personas con afecciones como los edemas, una hinchazón causada por acumulación de líquidos en los tejidos que se da comúnmente por el exceso de sal o sodio, quemaduras, y en el peor de los casos con síntoma de enfermedades renales e insuficiencia cardiaca, entre otras.

Tampoco podrán realizarse la Maderoterapia quienes tengan dermatitis o en general enfermedades cutáneas. Los hipertensos no tienen ningún problema a la hora de recibirlo.

La maderoterapia trabaja sobre el tejido adiposo y su objetivo es moldear y reducir.

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 11:00 - 14:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid
[Total:64    Promedio:5/5]