Como tratamiento circulatorio, para mejorar los resultados en tratamientos anticelulíticos sobre todo en la celulitis edematosa.

¿Qué es la Presoterapia?

Es un tratamiento indicado en terapias medico y estética ya que logra un drenaje linfático.

Terapia no invasiva que sirve para mejorar la linfa, ayudándonos a conseguir un drenaje linfático con la aplicación masaje a presión activa en los tejidos de nuestro cuerpo, movilizando el sistema linfático.

La presoterapia sirve para mejorar el drenaje linfático, mejorar la circulación, problemas circulatorios, insuficiencia venosa, arañas vasculares, retención de liquidos, edemas, celulitis, grasa localizada, dolor y cansancio de piernas. Tratamiento cómodo con una estimulación relajante, natural y eficaz

Lo que conseguimos con nuestra maquina es que el sistema linfático se encargue de limpiar y depurar toxinas, grasas y contenido intestinal de nuestro cuerpo. Logrando movilizar con presión lenta y superficial la linfa, con un masaje suave y saludable para nuestro cuerpo.

 

Los beneficios de la Presoterapia

• Estimula el sistema linfático

• Eliminar líquidos, grasas y toxinas acumuladas en el organismo

• Mejora la circulación

Reduce la celulitis

• Relaja los músculos, sensación de alivio

Nuestra Máquina de Presoterapia - DRAIN 2000

Maquina presoterapia

Nuestra maquina de presoterapia es un equipo que esta formado por un dispositivo neumático intermitente, lleva 6 módulos con cámaras de aire y sus correspondientes mangueras de conexión. Cuando empieza el funcionamiento de del equipo consiste en que el aire del dispositivo se enviará al modulo 6 de cámaras de aire y el aire presionará secuencialmente las cámaras desde la primera sesión hasta la sexta.

¿Cómo conocemos la presoterapia?

Es un drenaje linfático de método terapéutico, no in así o que usa la presión para reactivar la circulacion linfática y sanguínea.

Este tratamiento es recomendado para personas que tiene problemas en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y retención de líquidos.

¿Cuándo se descubrió la Presoterapia?

Origen de la presoterapia

Ya que la presoterapia nace en los años 1960 en los estados unidos gracias al terapéutico Dr Emil Vodder.

Descubrió de la gran eficacia del masaje en los ganglios linfáticos para aliviar ciertas dolencias e infecciones de ciertos pacientes.

¿Dónde se puede utilizar la Presoterapia?

La presoterapia se puede utilizar la zona de piernas, abdomen y brazos.  Tratamiento maravilloso que es capaz de dar resultados luciendo firmeza y suavidad en la piel.

Resultados de la Presoterapia en Retiro

  • Mejora tu salud
  • Mejora la circulación
  • Baja la retención de líquidos
  • Mejora el dolor de piernas cansadas

Beneficios de la Presoterapia

  • Relajante
  • Drenaje linfático
  • Eliminación de líquidos, toxinas y grasas del cuerpo.
  • Piernas mas ligeras
  • Mejora la circulación
  • Elimina la celulitis, edema y previene de futuras apariciones.
  • Estimula el sistema circulatorio
  • Evita la aparición de nuevas arañas vasculares
  • Calma el cansancio muscular de piernas.
  • Mejora las varices ya existentes.
  • Favorece el transito intestinal.
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Reduce el estrés ayudando a conciliar el sueño
  • Sensación de bienestar

¿Cuándo hacer la presoterapia?

Tratamiento indicado para personas que se hayan realizado tratamientos post-operatorios que conlleven a tener retención de líquidos, como por ejemplo cuando se realizan una liposucción y la mastectomía. 

Este tratamiento te ayuda recupera la elasticidad perdida y ayudando a mejorar el tejido reforzando esas fibras y creando nuevas células en el organismo.

¿Dónde hacer la presoterapia en Madrid?

Como ya muchos saben la Presoterapia es un tratamiento que esta teniendo mucho éxito y mayor aceptación en estos últimos años, sus razones por las que mucha gente la demanda es porque tiene dos beneficios muy buenos: estético y salud.

Por eso en G&G Beauty vas encontrar lo ultimo en presoterapia con nuestra maquina DRAIN 2000 indicada para todo tipo de pieles y en especial para personas con problemas circulatorios. Nosotros te aconsejamos el mejor tratamiento ya que nuestra maquina dispone que regulación de presión de aire y el tiempo indicado con la secuencia indicada según el cliente.

Presoterapia en Mujeres Embarazadas

Mujeres embarazadas:

Si no tienes ninguna contraindicación nombrada anteriormente.

Las mujeres embarazadas si serian candidatas a realizarse este tratamiento linfático.

Si quieres cuidar tu cuerpo, tu mente y encontrar ese momento de relajación estas en buenas manos. Nuestro equipo de Presoterapia tiene programas indicados para embarazadas ya que facilita regular la presión necesaria para este tipo de pacientes.

Causando una sensación de bienestar, ayudando a la retención de líquidos provocada por el embarazo.

¿cuánto dura una sesión de presoterapia?

La sesión de presoterapia está entre 30 y 45 minutos según la necesidad de la clienta, la recomendación medica, los resultados que quiera obtener la clienta. Nosotros previamente realizamos un diagnostico corporal, el cual nos ayudara con el reconocimiento del problema que tenga la clienta.

Las sesiones son relativas ya que cada cuerpo tiene diferente necesidad, exigencia con el resultado, nosotros como buenos profesionales lo que hacemos es aconsejar las sesiones necesarias, se suele recomendar dos sesiones por semana.

¿Se puede hacer presoterapia en casa?

Esto es algo que muchas personas se preguntan si pueden hacerse presoterapia en su casa, no hay nada que lo impida hacer la presoterapia en casa, la diferencia de hacerse un tratamiento controlado por una profesional ayuda mas en el momento de poder regular la presión que genera la presoterapia.

Ya que las maquinas de centros medico y estéticos con maquinas con un nivel alto de eficacia y para ello es necesario estar en cierto control con la presión que siente la clienta. Ya que las maquinas comerciales para uso domestico no son maquinas profesionales.

Contraindicaciones de la Presoterapia

Como todo tratamiento la presoterapia también tiene sus contraindicaciones, aquí os explicamos para que personas no esta indicada la presoterapia.

  • Personas con problemas cardiacos, hipertensión e hipotensión.
  • Infecciones en la piel
  • Personas con hinchazón de la piel
  • Personas que sufren hipotiroidismo.
  • Personas que estén en tratamiento oncológico
  • Problemas de trombosis venosa profunda, troboflebitis superficial o insuficiencia arterial.

Para los siguientes clientes con este tipo de problemas aconsejamos que consulten con su médico antes de hacer este tratamiento.

  • Personas con problemas circulatorios severos
  • Pacientes con urticaria en la piel ya que es un tratamiento que no llega hacer tan cómodo para estas personas.

Presoterapia frío y calor

No existe una presoterapia que te de frio o calor ya que lo que realiza es un drenaje linfático, pero es cierto que cuando aplicamos una presoterapia aplicamos alguna serie de productos lipoliticos, drenantes, relajantes y anticelulíticos. Estos productos ayudándonos a provocar cierta hiperemia y cierta sensación de frio y calor según la composición de los activos del producto.

Solo deciros que la diferencia es que la sensación de frio es cuando aplicamos un gel frio drenante, circulatorio y reafirmante.

Cuando siente calor eso quiere decir que aplicamos una envoltura efecto calor, indicada para casos de celulitis, edemas y grasa dura.

¿Con qué podemos complementar la presoterapia?

En G&G beauty complementamos la Presoterapia con nuestro tratamiento estrella de la Maderoterapia, también lo combinamos con masaje anticelulítico, tratamiento linfodrenante, radiofrecuencia, cafeterapia, tratamiento Minceur, yesoterapia y drenaje linfático.

Todos estos tratamientos son compatibles con la presoterapia en nuestro centro disponemos de todos los tratamientos indicados anteriormente, con la ayuda de nuestro diagnostico inicial del tratamiento a seguir.

Tratamientos de Limpieza Facial en Madrid

Microdermoabrasión

Es un tratamiento estético que mediante un peeling mecánico, elimina las capas superficiales de la piel y da lugar a una piel completamente rejuvenecida, puesto que elimina las células muertas de la piel.

Productos Relacionados

Maderoterapia

Masaje de maderoterapia, utilizando diversos instrumentos para eliminar la celulitis y modelar la figura. Descubre los mejores resultados tras cada sesión. 

Radiofrecuencia Corporal

El tratamiento de Radiofrecuencia Corporal es el tratamiento idóneo para llegar a las capas inferiores de la dermi sin afectar a la capa superior. Potencia la formación y reestructuración de nuevo colágeno y el drenaje linfático. 

Dermapen Corporal

El tratamiento de dermapen es una terapia innovadora de micropunción que estimula la producción de colágeno del cuerpo. Dando unos buenos resultados como tratamiento de flacidez, obesidad, celulitis y retención de líquidos. Un gran tratamiento Corporal. 

Acerca del Autor Génessis Salazar

Acerca del Autor Génessis Salazar

Esteticién

¡Hola! Soy Génessis, esteticién, llevo más de 10 años ejerciendo la profesión de esteticista. Dentro de mi trayectoria profesional, he tenido el placer de trabajar como esteticista profesional en grandes salones de belleza, integrando las mejores técnicas estéticas. Gracias a la perseverancia y al equipo que me rodea dirijo el Centro de Estética G&G Beauty en el barrio de Retiro. G&G es mi proyecto que se está llevando con gran pasión y cuidado de los clientes. A día de hoy seguimos formándonos en las tendencias estéticas y las nuevas metodologías. Si algo pudiera destacar de G&G Beauty es la cercanía y atención con cada una de los clientes ofreciendo así, un asesoramiento adaptado a cada necesidad del cliente.

Déjanos un comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información Básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Génessis Salazar Verdezoto
  • Finalidad de la recogida y tratamientos de los datos personas: moderar y responder las solicitudes de los usuarios.
    Legitimación: Consentimiento
  • Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden produceir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación limitación y suprimir los datos en [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida la información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

G&G Beauty: Centro de estética y belleza en Madrid.
Calle del Dr. Esquerdo, 91, 28007 Madrid

Horario

  • Lunes 10:00 - 21:00
  • Martes 10:00 - 21:00
  • Miércoles 10:00 - 21:00
  • Jueves 10:00 - 21:00
  • Viernes 10:00 - 21:00
  • Sábado 10:00 - 16:00
  • Domingo Cerrado

Ubicación Madrid - Retiro

Copyright © G&G Beauty | Aviso Legal | Política de Privacidad