fbpx

Natura Bissé tiene la creencia más firme que empleamos en el cuidado de tu piel, adaptándose específicamente a las necesidades de cada tipo de piel.

Cada piel tiene su propia voz, su propia expresión, su propia identidad y vida. Según nuestro estado de ánimo que no siempre es el mismo, el Reposo o descanso de nuestro cuerpo también influye. El cambio de estaciones del año varía y nuestra piel lo nota.

Algo que está demostrado es que nuestra piel también se ve afectada por los sentidos.

En G&G BEAUTY os damos a conocer la metodología que tiene Natura Bissé que está indicada para tratar con todo tipo de pieles según cada etapa de vida, especialmente cuando nuestra piel y cuerpo lo necesita utilizando así la mejor tecnología más pionera en el mercado con los más eficaces resultados, mejores ingredientes y activos en altas concentraciones, fusionando así con una profunda sensibilidad emocional.

Essential shock 3D Collagen

Tratamiento intensivo anti-envejecimiento. De gran poder revitalizante, esta línea anti-edad refuerza y energiza la piel, aportándole nutrientes esenciales para mejorar su firmeza, hidratación y volumen.

Tratamiento Vitamina C

C+C VITAMIN ESSENCE
RITUAL AROMÁTICO CÍTRICO PARA UNA PIEL RADIANTE
Poderoso cóctel antioxidante que mejora la hidratación de la piel, le devuelve su luminosidad y proporciona la protección óptima.

Inhibit Face-lift

Tratamiento Inhibit es el más efectivo para corregir las líneas de expresión, reafirmar e hidratar dejando su piel completamente rejuvenecida.

Tratamiento Oxigen O2 Relax

Este tratamiento exfoliante y vigorizante aporta energía a las células cutáneas para activar su funcionamiento y revelar una piel perfectamente hidratada. El poder revitalizante del oxigeno puro descongestiona e ilumina las pieles apagadas y estresadas, que recuperan un saludable resplandor natural.