Esta línea de tratamiento Bio celular en Madrid brinda un tratamiento integral que ayuda a combatir los signos derivados del envejecimiento celular del ser humano. Sus ingredientes son activos naturales, combinados con el complejo MassadaTM, que regeneran y equilibran los tejidos en profundidad, logrando una tez, piel visiblemente más joven, enérgica y profundamente hidratada, manteniendo la hidratación y nutrición en función de las necesidades de la piel.

Ceunta con el certificado de ECOCERT, maxima garantía de cosmética natural y ecológica.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién va dirigido?

Dirigido para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo (pieles secas, alteradas por el cambio de estación, para pieles afectadas por el sol, pieles con tendencia a tener mancha, pieles con poca luminosidad)

Benéficos del tratamiento Biocelular en Madrid
  • Regenera, estimula y potencia la energía de la piel en profundidad.
  • Inhibe la accion de la enzima tirosinasa , causante del envejecimiento y degeneración de la piel.
  • Renueva los tejidos: ralentiza el proceso de envejecimiento celular, activa las defensas, disminuye las arrugas y aclara las manchas.
  • Revitaliza recupera la vitalidad y mantiene la energía de la piel durante las 24 horas.
  • Equilibrante : mantiene el equilibrio de hidratación y nutrición en función de las necesidades de cada piel.
  • Antioxidante: minimiza los efectos de los radicales libres, prolongando la juventud de la piel.
PROTOCOLOGO DE LA APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO

1.- Aplicar Sinergia Biocelular   En puntos energéticos como toma de contacto con la clienta. En la parte interna de las muñecas realizamos 3 presiones de 5 segundos. Friccionamos suavemente ambas muñecas y las posicionamos en vía olfativa para que la clienta realice 3 respiraciones profundas (inhalar por nariz y exhalar despacio por la boca)

 

2.- Desmaquillar los ojos con EYE MAKE Up Remover

 

3.- Desmaquillar rostro, cuello y escote con la leche limpiadora de pieles sensibles. Retirar con una toallita desechable humedecida con agua templada.

 

4.- Aplicar con escote, cuello y rostro, el Renovador Biocelular y proceder a realizar masaje con cepillo brossaga. Retirar los restos con una toalla en agua templada.

 

5.- Pulverizar con Eau the Fleur Agua termal a la rosa de Alejandría, tonificar.

 

6.- A continuación dar masaje del método ECOA Tuina Bioenergetico con Complejo Massada TM.

 

7.- Cubrimos los ojos algodones humedecidos en Tónico Pieles Sensibles. Colocar un velo facial impregnado de Eau the Fleur Agua Termal a la Rosa de Alejandría o tónico de pieles sensibles si la piel es muy reactiva.

 

8.- Realizamos la aplicación de la Moxa facial durante unos minutos con sumo cuidado de no presionar la piel.

 

9..-Retirar el. Velo y a continuación aplicar Mascarilla Biocelular Reestructurante. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar desde el cuello hacia la frente.

 

10.- Pulverizar Eau the Fleur Agua Termal a la rosa de Alejandría, realizar una tonificación facial.

 

11.- Realizar un masaje relajante con unas gotas del Serum Regenerador. Terminar el tratamiento con Total Eye Contour Biocelular y crema Reestructurante. Dejamos reposar dos o tres minutos con cromo terapia verde. Si la piel es muy joven solamente damos el masaje con la crema Reestructurante